Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola que tal; estoy buscando algun pedal de delay para usar en los solos nada mas; que me podrían recomendar?

Son mas que nada para temas de rock con algo a bastante ganancia; es para usar por el loop de un equipo valvular (la disto la saco de pedal).

Yo en la pedalera (Digitech rp500) uso un delay digital con Time:300ms ; repeats:50; Level:40 o uno "Tape"  con time:450ms; 20 repeats; 1 Wow; 15 Flutter ;20 Level.

Eso para que tengan de referencia; pero se que una cosa es una pedalera y otra un pedal; pero por ahi a los que entienden del tema les sirve

Y tambien suelo usar Chorus en los temas pero mas que nada cuando uso los auriculares; cuando la tengo conectada al equipo no siento tanta diferencia. Queda bien un chorus para ese tipo de solos tambien ?

Traten de no recomendarme pedales carisimos; estoy buscando algo con una coherente relación precio/calidad,

Posted

Y... si no queres gastar mucho creo que el archi conocido Boss DD-3 te va a servir. Para solos garpa... ya que al ser digital no te empasta/oscurece las repeticiones, y tiene un sonido decente.

Posted

El de tu pedalera deberia servirte.

si, es que me estoy mudando a pedales y no da tener semejante pedalera solo para usar un delay (que es el unico efecto de modulacion que uso); al menos no en el pedalboard

EL DD3 tampoco es tan barato que digamos, esta mas o menos igual que el MDT ...

Gracias por las sujerencias, al parecer no hay mucha variedad en cuando a delays simples y "economicos" (aunque los dos mencionados estan arriba de 1 luca c/u)

Posted (edited)

si, es que me estoy mudando a pedales y no da tener semejante pedalera solo para usar un delay (que es el unico efecto de modulacion que uso); al menos no en el pedalboard

EL DD3 tampoco es tan barato que digamos, esta mas o menos igual que el MDT ...

Gracias por las sujerencias, al parecer no hay mucha variedad en cuando a delays simples y "economicos" (aunque los dos mencionados estan arriba de 1 luca c/u)

Ah, ok. No sabia (en realidad creo no haberlo leido) que te estabas mudando a pedales separados.

Crei que usabas tambien el chorus de la pedalera.

Mucho me temo que para usar pedales separados vas a tener que pensar mas o menos en el valor de tu pedalera por tres o por cuatro. Pensalo y cotejalo con tu real necesidad, mas alla de todo lo que leas.

Edited by Charly Lucena
Posted

el problema por el cual no le sentis cambios al chorus es porque al tener la distor del ampli a no ser un chorus muy decente .en las pedaleras asi como las g2 zoom xxx hay que rosquearlo bastante. precisamente tengo una g2 y no se nota mucho con la distor encima y cuando rosqueas te empieza a saturar pero ahi al menos se nota. nose si es tu caso pero quizas le verias mas cambio si tiras la pedalera con el chorus y el delay al loop.