patobarba5 Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 Buenas, estoy pensando en tomar una viola de un amigo en parte de pago por un negocio y después venderla. El tema es que ni el ni yo estamos seguros del modelo y el precio. Así que antes de hacer la movida, quería saber que opinan. Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Cualquier ayuda, se agradece Quote
granadicto Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 ni idea pero esta hermosa; de que año es? Quote
Peter Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 (edited) creo que es 96 o sea 1996 tiene pinta de japonesa,aunque despues salieron unas koreanas muy parecidas tendria que ver mejor el logo y el floyd de cerca el logo es tornasolado? o blanco oscuro? sacá la tapa de atras y fijate si el bloque del floyd tiene alguna marca saca la tapa de atras donde van los potes,fijate si los potes dicen japan fijate el floyd donde entra la palanca si no falta algo ahi...parece que va una rosca parece koreana es koreana o indonesia esta es japonesa Edited November 1, 2013 by peter Quote
patobarba5 Posted November 1, 2013 Author Posted November 1, 2013 (edited) creo que es 96 o sea 1996 tiene pinta de japonesa,aunque despues salieron unas koreanas muy parecidas tendria que ver mejor el logo y el floyd de cerca el logo es tornasolado? o blanco oscuro? sacá la tapa de atras y fijate si el bloque del floyd tiene alguna marca saca la tapa de atras donde van los potes,fijate si los potes dicen japan Ahora me fijo lo de los potes y el bloque del floyd, pero el logo es tornasolado Edit: ahí le sacamos unas fotos. Los potes no dicen japan, y el bloque dice "licenced under floyd rose patent" Edited November 1, 2013 by patobarba5 Quote
Metal soul Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 (edited) Estoy convencidisimo de que es una Jackson performer PS2 japonesa de aproximadamente el año 96...Los potes metalicos, los inlays de puntos al medio y la configuración de mics la delatan. Las PS1 tienen pickguard...Las PS3 son cola de tiburon y las PS4 tienen configuracion de mics HSH...Todas las PS de los 90 son japonesas y ya no se fabrican. Te das cuenta si son japonesas por el primer numero de serie, las de esos años empezaban todas con 9 y eran japonesas a full. Es una guitarra hermosa, mango finito, liviana, floyd que cumple hasta ahi y los mics Jackson estan buenos, pero si te gusta el high gain te quedas cortos con ellos. Tengo 2 jackson japonesas y te aseguro que la calidad de ambas es increible. Hay muy pocas PS2 en ML...Una que vi ronda los $ 3000...Andan por ahi, las Jackson japonesas tienen una precio/calidad increible. Pero teniendo en cuenta que ya no se fabrican desde los 90, el precio lo pones vos y no hay una referencia de nuevo...Yo pediria $ 3000 aproximandamente! Dale para adelante! Edited November 1, 2013 by Metal soul Quote
Peter Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 (edited) es una jackson js 70 si esta entera impecable las veo en 1800 a 2000 pesos no es japonesa Edited November 1, 2013 by peter Quote
Metal soul Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 No tiene el performer en la pala asi que es muy posible que sea una JS70 Koreana si es que fue hecha en los 90...Esteticamente son MUY parecidas y las fotos no son claras del todo. Se me paso ese pequeño pero importante detalle! Quote
Recommended Posts