Leavs Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 Hola, tengo la siguiente consulta: ¿Qué pedal de dealy(no muy caro, pongamosle un número, $500), nacional o no, me sirve para lograr un sonido como el de Gilmour en The Wall y en The Dark Side of The Moon?, por ejemplo en run like hell. Quote
Matias Arrignon Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 Podes ver algunos nacionales usados o sino ir por algo chinoca tipo Joyo/Protone/Mooer y esa onda! Hay muchos en esa gamas de precios, tratá de buscar uno digital (es mas, por ese precio seguramente los que consigas sean digitales Quote
analogo Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 BOSS DD·3 si lo compras por ebay lo conseguis a esa plata con aduana incluida, podes jugar con un reverb si tiene tu ampli. Quote
Leavs Posted November 1, 2013 Author Posted November 1, 2013 Gracias x las info!, que onda con ebay, no hay drama con las importaciones? Quote
Leavs Posted November 1, 2013 Author Posted November 1, 2013 Gracias x las info!, que onda con ebay, no hay drama con las importaciones? Quote
Matias Arrignon Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 BOSS DD·3 si lo compras por ebay lo conseguis a esa plata con aduana incluida, podes jugar con un reverb si tiene tu ampli. Lee por favor la idea original del thread, sin conseguis un DD-3 por $500 por mas cascoteado que esté te lo compro! ;) Quote
analogo Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 Lee por favor la idea original del thread, sin conseguis un DD-3 por $500 por mas cascoteado que esté te lo compro! ;) Fijate en EBAY, hay entre 90 y 120 dolares, usados podes conseguir sacarlo en 50/60, las subastas de ebay son muy faciles, si no te sale en una seguro que en otra lo sacas a esa plata, el dolar es a precio oficial, asi que que sacando calculos en la aduana el importe que te van a cobrar si es que pasa por la aduana es poco, y la verdad que en el caso de que tengas razon y tenga que poner 100 pesos mas creo que en este momento de la argentina podemos hablar de que una diferencia de 100 pesos no es nada. Si no le sirve esto puede darse una idea de lo que le terminaria saliendo otro pedal mas barato que el DD3. Si queres borralos los comentarios, era para tirarle una idea nada mas. Quote
El Atun Acotador Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 Lee por favor la idea original del thread, sin conseguis un DD-3 por $500 por mas cascoteado que esté te lo compro! ;) Hiper real. Quote
analogo Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 "no muy caro, pongamosle $500", esta tan mal si le recomiendo algo que le puede llegar a salir 600, 700, teniendo en cuenta de lo que son 100 pesos en esete momento?. Me parece que si hablamos de la canasta familiar bueno... pero esta preguntado por un pedal, el dd3 es un pedal muy bueno para su precio si lo puede conseguir, te ahorras una noche de birras, o un finde.. Quote
Betunnn Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 es un pedalazo el dd3 amigo, pero los $100 o $200 que para vos pueden no ser mucho en este momento pueden ser decicivos para otro en otra situación, por eso te lo decían. Mati te tiró la posta ahí arriba loco Quote
analogo Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 Si 100 pesos son decisivos que compre comida para la casa antes de un pedal. El aclaro que al rededor de $500 puede gastar, si tiene la posibilidad de usar una tarjeta de credito para hacer una compra en ebay no creo que sea tanto problema gastar un poquito mas, no creo que sea tan barbaro lo que dije. Con toda la onda, podrian tirar nombre de otros pedales antes de fijarse en lo que le comente de esa forma, el va a investigar tambien por su cuenta seguro antes de hacer la compra. Espero no ofender a nadie cuando digo que cien pesos no son nada en este momento. Saludos. Quote
Paul Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 Hay un pedal de delay marca Caline modelo Blue Ocean que anda en ese precio, por lo menos de look parece muy bien hecho, Quote
ManuelRaviglione Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 Tenes Biyang o Mooer,o Joyo! Behringer no te recomiendo. Y un Ross esta 350! Quote
Nacho5 Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 Si conseguis un MBS usado no lo dudes, mejor imposible. Lo del tema de ebay no es tan facil como parece... Quote
adriannastri Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 Si 100 pesos son decisivos que compre comida para la casa antes de un pedal. El aclaro que al rededor de $500 puede gastar, si tiene la posibilidad de usar una tarjeta de credito para hacer una compra en ebay no creo que sea tanto problema gastar un poquito mas, no creo que sea tan barbaro lo que dije. Con toda la onda, podrian tirar nombre de otros pedales antes de fijarse en lo que le comente de esa forma, el va a investigar tambien por su cuenta seguro antes de hacer la compra. Espero no ofender a nadie cuando digo que cien pesos no son nada en este momento. Saludos. No me parece para nada mal lo que dice ni es ofensivo., lo extraño es que siendo análogo recomiendes algo digital!! Quote
analogo Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 No me parece para nada mal lo que dice ni es ofensivo., lo extraño es que siendo análogo recomiendes algo digital!! Analogico en todo caso. geek Quote
Recommended Posts