Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente!

Les dejo un pequeño aporte... Es el canal de Youtube de este tipo, Greg, que tiene un monton de Reviews de guitarras...

Youtube tiene muchos reviews, pero me parece que este tipo es uno de los mas completos y con buen sonido... Ademas que toca un monton!

Para el que ya lo conoce, pero mas aun para el que todabia no lo conocía:

GregsGuitars

https://www.youtube.com/user/GregsGuitars/videos

Gracias a Greg yo me decidí a comprar mi Ibanez Hollow Bodie AF75.

Saludos

Posted

De Gregs guardo cada video increible. 

No solo tiene buenas violas, un estilo muy depurado y un sonido muy característico. En contexto de banda, no me pareció tan bueno.

Lo disfruto mas cuando expone algún modelo, sobre todo con el famosisimo Okko....

Posted

Suena demasiado igual con todo, casi siempre toca a la misma velocidad, los mismos yeites e inunda youtube con sus testeos lo cual te obliga a tener que buscar test de otros users en paginas mas atras. Cada tanto lo escucho cuando busco en video de una guitarra, pero realmente al menos a mi me aburrio mucho y me jode que tenga tantos videos pero solo para mostrar el instrumento, salvo contados casos, no son reviews sino simples muestras.

Me pasa algo similar con Phill X, aunque tiene muchisima mas onda, toca cosas gancheras y tiene angel, pero tambien suena siempre a el. Me parece que hace mejores testeos Phill X, que si bien tampoco son reviews superelaboradas, al menos te muestra videos mas largos con mas sonidos, muestra mejor el instrumento. 

No se como tocara Greg en banda, se me hace que es violero de backing track, pero se me hace que Phill tiene mas rock en las venas y podria verme un show completo, creo que si todo lo que toca Greg es en ese plan me pego un tiro al 4to tema jaj.

Esta muy enfocado en el sonido clean y overdrive tranqui, y a veces tiene unas terribles naves que da para exigirlas mas.

Posted

No solo tiene buenas violas, un estilo muy depurado y un sonido muy característico. En contexto de banda, no me pareció tan bueno.

Lo disfruto mas cuando expone algún modelo, sobre todo con el famosisimo Okko....

Que bueno que coincidamos en gustos!

Se podran conseguir esos Okko por estos pagos!?

http://www.stompbox.de/products.html

Posted

Suena demasiado igual con todo, casi siempre toca a la misma velocidad, los mismos yeites e inunda youtube con sus testeos lo cual te obliga a tener que buscar test de otros users en paginas mas atras. Cada tanto lo escucho cuando busco en video de una guitarra, pero realmente al menos a mi me aburrio mucho y me jode que tenga tantos videos pero solo para mostrar el instrumento, salvo contados casos, no son reviews sino simples muestras.

Me pasa algo similar con Phill X, aunque tiene muchisima mas onda, toca cosas gancheras y tiene angel, pero tambien suena siempre a el. Me parece que hace mejores testeos Phill X, que si bien tampoco son reviews superelaboradas, al menos te muestra videos mas largos con mas sonidos, muestra mejor el instrumento. 

No se como tocara Greg en banda, se me hace que es violero de backing track, pero se me hace que Phill tiene mas rock en las venas y podria verme un show completo, creo que si todo lo que toca Greg es en ese plan me pego un tiro al 4to tema jaj.

Esta muy enfocado en el sonido clean y overdrive tranqui, y a veces tiene unas terribles naves que da para exigirlas mas.

100 % de acuerdo en todo., greg es casi siempre lo mismo con todas las violas. ademas el estilo que hace termina enfocando mas la audicion en el track que en el instrumento

y phil al menos muestra canciones y riffs, muy loco como variando amps y violas suele sonar bastante parecido de sonido gral. pero s caga en onda, eso es un re plus.

Posted

Si pero es costoso, sale como 4 lucas. Al menos en casas de instrumentos no lo he visto, lo trae un particular.

Yo lo podria conseguir via Brasil / Fortaleza... Tengo los parientes de mi mujer allá...

Es verdad, es medio 'carely'... Pero suena bien, quizas lo valga!

SL2

Posted

Que bueno que coincidamos en gustos!

Se podran conseguir esos Okko por estos pagos!?

http://www.stompbox.de/products.html

Si Fimax. Lo vi en Talca hace un par de semanas, son un tanto carelis, como te dijeron, pero hay.

Che, Fortaleza!!! Que hermoso lugar master, fui muchos años para allá. Para mi , el lugar mas lindo del nordeste....

Posted

Si Fimax. Lo vi en Talca hace un par de semanas, son un tanto carelis, como te dijeron, pero hay.

Che, Fortaleza!!! Que hermoso lugar master, fui muchos años para allá. Para mi , el lugar mas lindo del nordeste....

En Talca!? Mirá vos... Igual, aunque me compre uno en Brasil, pasando de reales a pesos, igual son caros, casi 4 lucas (ARG)! O sea, es lo mismo... La diferencia es que disfruto un poco 'da praia' :cool:

Si, es muy lindo, y lo mejor es que tiene una excelente infraestructura para el turismo...

El problema es que es lejisimo de acá... :neutral:

Posted

Ojo que Greg la mayoria de las violas las muestra para vender !! Son simples muestras como dicen arriba porque las vende!

No es ningun boludo Greg, ojala pudiese meter mano a tantas violas gracias a la promiscuidad de la compra-venta :mrgreen:

Posted

A mi, lo que mas me gusta de Greg, es que no habla...

Me rompe las 'tarlipe' cuando hablan y hablan...

Greg hace hablar a la guitarra... Y no hay mas nada que agregar o quitar al respecto de un insrtumento, cuando él mismo instrumento se expresa.

Posted

No coincido completamente pero si parcialmente. Es verdad que es muy molesto cuando pones un video de esos gordos con violas carisimas y queres escucharla como suena y el tipo habla 60 minutos, toca 3 fraseos pifiados de 2 segundos y sigue hablando otros 60 minutos como si supiese o lo dejase su humanidad. Pero hay videos que hablan pero te explican cosas de la guitarra, te la muestran de diferentes lados mostrandote detalles, son tipos que te das cuenta que saben.

Eso ultimo para mi es una review, en cambio lo de greg son solo demos para vender, saca lindos sonidos para captar clientes, su fin no es mas que ese y es super respetable. Toca muy bien el tipo, aunque un poco monotono, y esa onda de video concheto me parece un poco frio para estas epocas, al menos para mi, me aburre, como tambien me aburren esas reviews onda chapers o como se llame que se hacen los payasos o phill X que parece que esta siempre puesto jja. Aunque me caen re bien los dos ultimos, me cansaron un poco.

• 1 month later...
Posted (edited)

Googleen "gregorhilden" y tienen material de él,  el sitio está en alemán pero si clickean internacional sale en inglés.

Hay como 30 lecciones con tabs.

Edited by luchopereira
Posted

lo que no me gusta es que en la mayoría de los casos, nunca muestra acordes con distorsión o bases machacantes para escuchar un poco mas los sonidos de las guitarras que expone. en general, siempre se mueve por los mismos tópicos.

Posted

+1000000

No podria haberlo dicho mejor.