Jump to content

Recommended Posts

Guest Sebastopol
Posted

Bienvenido viejo!, este es el lugar apropiado para presentarte, dale, contanos algo sobre vos. Saludos!  :razz:

Posted

Hola!! primero que nada bienvenido al foro!!

En cuanto a tu pregunta , según tengo entendido ya no es más un paso obligatorio , de hecho la sección de presentaciones ya no existe más , es más algo asi como una formalidad que esta buena cumplirla para cómo ya ir conociéndose .

Adhiero a lo que dice seven , podes contar un poco de tu set up , que te gusta ,etc , etc .

saludos!!

Posted

Gracias por la bienvenida, con todo esto de la nueva interfaz no había tenido tiempo de crear un user.

De gear, tengo la posibilidad de un empleo nuevo, y estoy viendo con buenos ojos el laney tommi iomi de 15wts, quizá a principios del próximo año lo compre,  no me gusta el metal, pero me llamo la atención este pequeño, un clase ab, dos ecc83, y dos 6bq5 si no estoy mal.

Hace dos semanas perdí(por hacer un favor) mi pedal de distorsión, y ahora estoy entre un sd1 y un bad monkey. 

Eso es todo por ahora,

Saludos

Posted

No lo utilice, y no había tenido tiempo -empece un curso en sistemas- hasta que ayer me animé a crearlo para comenzar de nuevo, no había caído que se podía hacer con face, pero ya está. gracias por preguntar.

Posted

Seguramente vas a encontrar algun reemplazo para tu pedal, en cuanto al Laney de 15W es un hermoso bichito...

Suerte master, nos estamos cruzando....

Posted

Seguramente vas a encontrar algun reemplazo para tu pedal, en cuanto al Laney de 15W es un hermoso bichito...

Suerte master, nos estamos cruzando....

Gracias