DIME Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Hola, ¿Cómo están? Tengo una Kansas Stratocaster del '06 (Muchos años, mucho amor jaja) Nunca un problema, siempre la calibro y con eso camina, pero este año, parece que está cediendo el jack y me trastea una cuerda (Tengo entendido que es por la cejuela.) ¿El Jack se lo puedo ajustar yo, o se rompió? El tema cejuela creo que lo mandaría a un Luthier. Una manito please, jaja. Quote
EmiE Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 El jack podes comprar uno nuevo, no son caros y lo cambias en 5 minutos. La cejuela si mandala a un luthier, sino tenés ninguno de confianza fijate que hay listados en la página. Quote
mediovago Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Hola, ¿Cómo están? Tengo una Kansas Stratocaster del '06 (Muchos años, mucho amor jaja) Nunca un problema, siempre la calibro y con eso camina, pero este año, parece que está cediendo el jack y me trastea una cuerda (Tengo entendido que es por la cejuela.) ¿El Jack se lo puedo ajustar yo, o se rompió? El tema cejuela creo que lo mandaría a un Luthier. Una manito please, jaja. como te dijeron.. el Jack lo compras (2 mangos), lo soldas y listo.......... Es mas, por ahí si lo ajustas , o bien solo la tuerca, o bien apretas la patita del Jack para que se cierre un poco, te puede servir. Y el trasteo, si es poco, en vez de cambiar la cejuela por ahí te conviene levantar un toque la cuerda.. La strato tiene unos tornillitos en la selletas (saddless).. tenes que tener una llave allen.. (no se que medida es) y levantarla un toque.. apenas Quote
DIME Posted October 31, 2013 Author Posted October 31, 2013 como te dijeron.. el Jack lo compras (2 mangos), lo soldas y listo.......... Es mas, por ahí si lo ajustas , o bien solo la tuerca, o bien apretas la patita del Jack para que se cierre un poco, te puede servir. Y el trasteo, si es poco, en vez de cambiar la cejuela por ahí te conviene levantar un toque la cuerda.. La strato tiene unos tornillitos en la selletas (saddless).. tenes que tener una llave allen.. (no se que medida es) y levantarla un toque.. apenas Gracias mediovago, lo voy a intentar! Quote
Recommended Posts