praka Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Ahora uno entiende por que el precio que tienen. Yo venía escuchando buenos comentarios de su sonido y el hecho que eran TBP. Entre gastar una fortuna en importar un Sweet Money Mad Professor o comprar por 300 y pico el Sweet Baby de Joyo, hice esto último, y es un pedal que me sorprendió muy bien, en sonido, dinámica, cero ruido. Obviamente, uno sabe que es muchísimo mas probable que se le joda el switch o un pote al Joyo, pero asumimos el riesgo. Quería para unos pocos temas un pedal con sonido plexi, y probé el Hot plexi de esta marca. Pocas veces debo haber escuchado algo más horrendo que eso, ruido a masa infernal, cero dinámica y respuesta en los potes de gain y tone, un perfecto arruina tono: un ejemplo de cómo destrozar el tono vintage de una viola tipo 335 apretando un pedalete, para que aparezca un enjambre de abejas arriba de otro enjambre. Decididamente, no recomendable, a veces lo barato, es barato nomás... Quote
nicovizio Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 interesante lo que decis. Igualmente puede suceder clavarse con cualquier marca. Que bueno que al menos te gusto el sweet baby! Un hallazgo es un hallazgo. Un abrazo! Quote
FrancoPetraglia Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Hace un tiempo estuve a punto de comprar un Hot Plexi de Joyo, pero leyendo mucho en internet sobre ese pedal, muchos coincidian en una "falla" del pedal. No recuerdo puntualmente cual era, pero era como que se quedaba sin volumen por mas que le des rosca, y habia que hacerle una mod. Por eso no lo compre. Quote
FedAP1600 Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Por ejemplo a mí lo que me jode de mi Extreme Metal es que el Boost no sirve para nada porque suena horrible, y que la tuerquita del jack de entrada se sale porque de pedo agarra media vuelta de rosca. Pero después del sonido no me puedo quejar para nada, en mis 2 amplis reaccionó de 10 Quote
SephiASD Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 A mí me gustó el joyo hot plexi :mrgreen: Quote
thao16 Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Yo tengo el Vintage Phase y la verdad de 10... Dentro de poco caerá seguramente el flanger... Si llega les comento... Quote
jotace Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Me preguntaba por el tremolo de Joyo. En las pruebas de youtube parece sonar bien. Por dudar perdi dos oportunidades en el gaso que estaban a muy buen precio. ¿Alguien sabe si tiene el problema clasico en este efecto que "pasa" el efecto aun estando apagado? Quote
FedAP1600 Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Con el trémolo (si no me equivoco era ese) tenías que ajustar algunos trimpots porque sino sonaba horrible. Quote
Darbl Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Yo tengo el dyna compressor de joyo y me sorprendió para bien. Es bastante transparente, y responde bien. Lo que dicen de estos pedales chinos baratos es que no tienen buen control de calidad, asi que te puede tocar uno que funciona bien o uno fallado, es medio una lotería. Para evitar eso conviene ir a probarlos a algun local. Quote
Dario24 Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Hace un tiempo estuve a punto de comprar un Hot Plexi de Joyo, pero leyendo mucho en internet sobre ese pedal, muchos coincidian en una "falla" del pedal. No recuerdo puntualmente cual era, pero era como que se quedaba sin volumen por mas que le des rosca, y habia que hacerle una mod. Por eso no lo compre. Yo tengo el Ultimate Drive, que es un clon del ocd, y me pasa exactamente eso, el volumen se queda por el piso a veces y por mas que le des rosca practicamente no sube. Esto no pasa todo el tiempo pero cuando pasa te deja a gamba, por eso deje de usarlo. A lo mejor le mande a hacer alguna mod, porque el sonido del pedal en sí está bueno, se arrima bastante a un ocd posta. Quote
Sevenseas Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Que lastima, che, porque ese es el precio que deberia tener un pedal hoy en día., para permitirte elegir entre lo que te gusta y lo que no,, y no andar condicionandote por el precio. Quote
gonmoya Posted March 5, 2014 Posted March 5, 2014 yo tengo 4 joyos, hot plexi, vintage over, ultimate y us dream. Y ningun problema ni falla de las que mencionan. El vintage overdrive me lo compre hoy, suena mejor que el ts9 que tengo Quote
El Doc Posted March 5, 2014 Posted March 5, 2014 Que lastima, che, porque ese es el precio que deberia tener un pedal hoy en día., para permitirte elegir entre lo que te gusta y lo que no,, y no andar condicionandote por el precio. Con todo respeto y con lo que hemos hablado, seria el precio a un dolar a $3,50 y una inflacion de 5%... Quote
JUANJOCOU Posted March 5, 2014 Posted March 5, 2014 Yo tengo el Vintage Phase y la verdad de 10... Dentro de poco caerá seguramente el flanger... Si llega les comento... yo también. coincido. Quote
nicometal42 Posted March 6, 2014 Posted March 6, 2014 yo tengo un vintage overdrive hace un año y medio y nunca un problema, lo amo :wub: Quote
agustinper Posted March 6, 2014 Posted March 6, 2014 yo tengo el vintage phase y el tremolo, no tuve ni un problema, yo creo que por lo que valen no se consigue algo mejor. Quote
AdrianTheHedgehog Posted March 6, 2014 Posted March 6, 2014 Tengo el nuevito, joyo d-seed, no me colorea para nada ni un ruido. Saludos! Quote
Sevenseas Posted March 6, 2014 Posted March 6, 2014 Con todo respeto y con lo que hemos hablado, seria el precio a un dolar a $3,50 y una inflacion de 5%... Por favor, @El Doc, correcto su comentario. Yo hablaba de un país en octubre del 2013, de haber tenido la bola de cristal y los medios, otro hubiese sido mi razonamiento... Quote
tute1473 Posted March 6, 2014 Posted March 6, 2014 yo tengo el ccrunch distortion y es mi od/distorsion principal cuando no puedo llevar mi ampli y para practicar en casa con el mg10 Quote
Ruben42 Posted March 6, 2014 Posted March 6, 2014 Yo pude probar y testear unos cuantos frente a los originales. Lo hicimos con dos guitarristas amigos y la conclusión a la que llegamos es que por la guita que cuestan, están bárbaros. Si no tuviste, ni probaste, ni conocés como suenan realmente los originales, los Joyo te encantan, pero cuando los comparás cabeza a cabeza es cuando te lamentás por no tener la plata para comprar el original :roll: :ph34r: Quote
Matias Arrignon Posted March 6, 2014 Posted March 6, 2014 Yo pude probar y testear unos cuantos frente a los originales. Lo hicimos con dos guitarristas amigos y la conclusión a la que llegamos es que por la guita que cuestan, están bárbaros. Si no tuviste, ni probaste, ni conocés como suenan realmente los originales, los Joyo te encantan, pero cuando los comparás cabeza a cabeza es cuando te lamentás por no tener la plata para comprar el original :roll: :ph34r: Comparto Rubén, pude probar 2 o 3 y generalmente tienen mas ganancia, aguso y menos graves que los originales! Pero estan muy buenos por lo que valían, si VALÍAN, porque estan pidiendo mas de $600 mangos por los nuevos y ya me parece un delirio, cuando valian $250/300 estaban mejores :mrgreen: Quote
Ruben42 Posted March 6, 2014 Posted March 6, 2014 cuando valian $250/300 estaban mejores :mrgreen: Baratitos estaban mas bonitos :P :P ;) Quote
Pablo Posted March 6, 2014 Posted March 6, 2014 Son pedales de "pasada" como las pedaleras digitales :P jeje Los compras, estan buenos, sirven...pones un pedal "en serio" al lado, y despues al joyo no lo podes ni ver. Para mi estan buenos, pero no como algo para usar a largo plazo o algo asi. Ojo, puede ser que los tengas para efectos que no son primordiales...entonces ahi seguro te caen mejor. Quote
Recommended Posts