Jump to content

se me partio la palanca


Recommended Posts

gracias juan, te cuento se partio la punta de la palanca y me quedo adentro del agujero del puente y no se como sacarlo y encima pasaron tres años asi que no se cuan dificil va a ser

 

Para poder sacar la parte que te quedó dentro tenés que hacer primero un agujero muy chico (Ø 1 mm) lo más centrado posible en el trozo de palanca atorado y luego con un extractor de machos rotos tratar de sacarlo, también podés tratar de clavarle algún elemento dentro del agujerito de 1 mm de manera de poder girar el trozo roto.

Esto obviamente si te das maña con temas de mecánica, sino llevásela a algún luthier especialista o directamente reemplazá el bloque del puente o el puente completo.

Saluttis. :D

Link to comment
Share on other sites

La palanca es de acero, el bloque normalmente de aluminio, hacerle un agujero de 1mm de diametro es posible, pero no creo que haya machos rosca inversa para meterle dentro, al menos el mas chico que tengo es de 3mm. Si quedo cerca de la punta y se ve, desarmando el bloque quizas quede al aire y se pueda sacar con una pinza, o agarrar en una morsa, sino se podria soldar un tornillo en la punta, y asi sacarlo, si quedo en el fondo y estas lejos del borde, no se, yo lo zafaria de un mazazo.

 

Saludos,

Juan.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...