bra_mariano Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Que tal amigos, estoy por comprarme una Stratocaster y veo que hay muchos modelos. La idea es gastar USD 700 aprox. Podrían hecharme una mano, con alguna pequeña especificación de cada modelo. Sino para rendondear que modelos estan cerca de lo que tengo pensado gastar. Stratocaster American Standard Stratocaster HSS Stratocaster Blacktop Stratocaster Artist Series Stratocaster Road Worn Stratocaster Classic Player Stratocaster Classic Vibe Stratocaster FSR Standard Stratocaster Delux Stratocaster Highway One Stratocaster SE Special Muchas gracias!!! Nota mod: Títulos descriptivos. Quote
lucasfama Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Hola, disculpá pero dónde la comprarías? en EEUU? Porque con u$s700 creo que ni allá conseguís algunas de las que nombrás. Allá me compré una Am Special (más económica que la Std y la pagué en Enero algo de u$s799 (como para que te des una idea). Quote
bra_mariano Posted October 31, 2013 Author Posted October 31, 2013 Buen dato, voy a buscar algo usado. De todas formas me gustaría saber la diferencia entre los modelos. En el caso que este muy alejado del precio, la info me serviría para cuando junte lo que falta. Gracias!! :razz: Quote
gbonifati Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Y son muchas la diferencias, yo creo que tendrías que ver que compras por 700 dolares, y ahí ya sacas un par de la lista. Por ejemplo pones modelo artist series, y ahí tenes de todo, hay muchos modelos distintos en esa serie. Fijate también en la pagina de fender, que te permite comparar los distintos modelos que nombras para ver las diferencias. Quote
Gustavo Rauch Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Disculpá, estás comprando marca? Saludos. Quote
bra_mariano Posted October 31, 2013 Author Posted October 31, 2013 Si, estoy comprando marca. Principalmente es una cuestión de financiación que me ofrecen con Tarj de Crédito. Quote
juanguaglianone Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Si compras usado en EBay, con esa plata conseguís hasta american standard. Pero no te olvides que tenes que sumar el 20% de imp a las gcias. Si vas a comprar aca, vas a comprar una mexico standard. Abrazo, JM Quote
Peter Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 algunas son made in usa,otras son mexico y las squiers son china o indonesia creo si llegás con la guita comprate una usa std y olvidate de los detalles sino,te diria que entres a fender.com o youtube y lo busques saludos Quote
tangosuite Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 Que tal amigos, estoy por comprarme una Stratocaster y veo que hay muchos modelos. La idea es gastar USD 700 aprox. Podrían hecharme una mano, con alguna pequeña especificación de cada modelo. Sino para rendondear que modelos estan cerca de lo que tengo pensado gastar. Muchas gracias!!! Stratocaster American Standard Stratocaster HSS Stratocaster Blacktop Stratocaster Artist Series Stratocaster Road Worn Stratocaster Classic Player Stratocaster Classic Vibe Stratocaster FSR Standard Stratocaster Delux Stratocaster Highway One 5Stratocaster SE Special Hola loco! Yo también pasé por la misma cuestión y acá hay un post en donde hay mucha data. http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/65315-consulta-modelos-fender-stratocaster/ Abrazo. Quote
bra_mariano Posted November 2, 2013 Author Posted November 2, 2013 Muchas gracias!!! Supuse que ya habia data, pero con el buscador no encuentro nada! Quote
Gaz Posted November 2, 2013 Posted November 2, 2013 Si o si nueva tiene que ser?O podes comprar usada y afuera? Quote
Peter Posted November 2, 2013 Posted November 2, 2013 (edited) recien vengo de un estudio,y tenian una fernandes R8 por favor que buenas eran esas violas no se que tipo de strato te gusta,pero si conseguis una buena fernandes no dejes de probarla como tambien alguna fender japonesa de los 90 saludos me olvidaba,tambien tenes buenos luthiers en el foro que estan haciendo unas violas barbaras Edited November 2, 2013 by peter Quote
Miguel Alonso Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 No vas a poder conseguir aca ninguna Fender por menos del doble de ese valor que manejar. Al blue son escasos 7000 pesos. Capaz alguna MIM usada por esa plata y por un toque menos las classic vibe que son squier. Pero creo que tendrias que ir y probar violas, estas comprando la marca sin saber si la viola se adecua a tus gustos, hay varias que son muy muy diferentes entre si, solo mantienen la "forma" (y en algunos casos ni eso) Saludos Quote
Eduu Posted November 5, 2013 Posted November 5, 2013 Habría que ver hacía qué estás apuntando. Más allá del presupuesto, de las series y del país de origen, no es lo mismo una Blacktop, que una Am Standard que una Highway One. ¿Te gustan las Strats modernas o prefieres algo más tradicional? Yo creo que ése sería el punto de partida para elegir una. A priori, y sin considerar que algunas salen de tu presupuesto, yo me quedaría con una Am Standard o Deluxe (modernas), o algo más tradicional con una Classic series o Road Worn, estas 2 últimas MIM, pero es un gusto personal. Quote
lucasfama Posted November 5, 2013 Posted November 5, 2013 Si compras usado en EBay, con esa plata conseguís hasta american standard. Pero no te olvides que tenes que sumar el 20% de imp a las gcias. Si vas a comprar aca, vas a comprar una mexico standard. Abrazo, JM Juan, el 20% no es de impuesto a las ganancias, es simplemente por compra en el exterior. saludos! Quote
bra_mariano Posted November 6, 2013 Author Posted November 6, 2013 Amigos, Con toda la data que me tiraron y viendo los precios del mercado y mis posibilidades me voy a tirar para una Mexico. Si me quieren hechar una mano por ahi, estaria totalmente agradecido... http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/72449-fender-strat-mim-hasta-7000-cu%C3%A1l-elijo/ Gracias!! Quote
jotace Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Como se dice habitualmente en este tipo de topic, pone un manguito mas y entrale a la fender stratocaster 1965 publicada en ML ($159.000) :mrgreen: Quote
Miguel Alonso Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Como se dice habitualmente en este tipo de topic, pone un manguito mas y entrale a la fender stratocaster 1965 publicada en ML ($159.000) :mrgreen: jjajajaj EPIC COMENT Quote
Recommended Posts