adriannastri Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Quisiera saber si alguien lo probo y para que lado va el audio , gracias! Quote
Nicolas Farias Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Es un clon del Distortron de ZVEX , es onda Marshall JTM 45. Dicen que es una copia exacta. Saludos Quote
ClaseA Posted November 28, 2013 Posted November 28, 2013 Es un clon del Distortron de ZVEX , es onda Marshall JTM 45. Dicen que es una copia exacta. Saludos Quisiera saber si alguien lo probo y para que lado va el audio , gracias! Es un clon del Distortron de ZVEX , es onda Marshall JTM 45. Dicen que es una copia exacta. Saludos master te cuento que absolutamente nada pero nada que ver a ese pedal, yo tengo ambos y nada que ver uno con el otro. vieja Cuanta desinformacion que se sigue escribiendo, el kid rock si va por el sonido marshall pero no por el lado del jtm. el kid rock ademas trae el kill switch que esta buenisimo, te lo recomiendo capo. Quote
Javier Fracchia Posted November 28, 2013 Posted November 28, 2013 fijate de usar el buscador, hay varios temas, incluso comparativas y demas ej. Quote
Matias Arrignon Posted November 28, 2013 Posted November 28, 2013 Quisiera saber si alguien lo probo y para que lado va el audio , gracias! master te cuento que absolutamente nada pero nada que ver a ese pedal, yo tengo ambos y nada que ver uno con el otro. vieja Cuanta desinformacion que se sigue escribiendo, el kid rock si va por el sonido marshall pero no por el lado del jtm. el kid rock ademas trae el kill switch que esta buenisimo, te lo recomiendo capo. Hola ClaseA, Bienvenido al foro! Por favor presentate en charla general y no olvides de leer el reglamento. Quote
guille_0000 Posted November 28, 2013 Posted November 28, 2013 fijate de usar el buscador, hay varios temas, incluso comparativas y demas ej. Ese video que hiciste esta muy piola, aunque este tomado el audio con una camara se puede entender bien el grano del pedal y para que lado tira. Como te dijeron antes tira para el lado de Marshall pero no es un clon del Zvex. El modelo nuevo tiene un par de perillas que lo hacen mas versatil, a parte del killswitch que a mi no me sirvio de mucho. Pero el pedal va desde un sonido rockero tranqui a una disto moderna pesada. No es super hi gain pero sin apilarle nada igual llegas. Quote
Walter-ego Posted November 28, 2013 Posted November 28, 2013 Es un clon del Distortron de ZVEX ... Pero... ¿lo tuviste para afirmar eso? Quote
maty_7702 Posted November 28, 2013 Posted November 28, 2013 Buenas! aprovecho que hablan de este pedal para consultar si entre las opciones que tiene el kid rock en alguno de sus seteos se puede acercar al audio de un Crunch box? Quote
Albertaker Posted November 28, 2013 Posted November 28, 2013 me mato el video, no tiene nada que envidiar al shur, y vale 1 tercio!!!!! Quote
caracortada Posted November 28, 2013 Posted November 28, 2013 Yo lo tuve un tiempo, la verdad que no me gusto pero es nada mas porque no era la onda que yo espero en una disto. El tema del volumen me molestaba mucho, demasiado volumen ya en lo minimo, y si lo bajaba mas directamente sonaba apagadisimo, no soy de usar la guitarra cruncheada o con over para que cuando le ponga una disto que levante tanto volumen zafe, como la viola la uso limpia cuando mandaba el pedal habia demasiada diferencia de volumen y no me gusto ni un poco. En lo que es el timbre de la disto tampoco me gusto, pero otra vez, es porque me di cuenta que no era el tipo de disto que me servia. Tenes, al menos la version que tenia yo, la vieja, el swich con 3 modos de eq y 3 modos de timbre. Los 3 modos de timbre de la disto me sonaron, si bien con sus sutiles diferencias, mas o menos iguales y todos con la caracteristica que se zarpaban en medios, aun cambiando el swich de EQ y sacandole tono. Repito, no es lo que busco en un pedal de distorion, me gusta sin tantos medios, o que se desenvuelva bien a no tan alto volumen porque aun con la banda no toco con un volumen zarpado. Me parecio que zafaba mas cuando le di masa al volumen. Ah! el modo de EQ que es mas "moderno", ese que tiene menos medios y el que no se iba tanto a la damier en volumen, tampoco me gusto porque era ya demasiaaaado apagado (la gata flora parezco jaja) y tenia que subirle el tono al taco para que se entienda algo. Pero como digo, es mi apreciacion personal sobre el pedal, que no va con mis gustos. A la gente que le gusta hacer solos y demas seguro les va como piña, o los que buscan que la viola sobresalte mucho mas. Y en lo que es estetica es impecable, aparte el led verde es la gloria Quote
Renzo 8a Posted November 28, 2013 Posted November 28, 2013 ClaseA, el 27 Nov 2013 - 10:01 PM, dijo: Quisiera saber si alguien lo probo y para que lado va el audio , gracias! master te cuento que absolutamente nada pero nada que ver a ese pedal, yo tengo ambos y nada que ver uno con el otro. vieja Cuanta desinformacion que se sigue escribiendo, el kid rock si va por el sonido marshall pero no por el lado del jtm. el kid rock ademas trae el kill switch que esta buenisimo, te lo recomiendo capo. Entraste a los tiros capo, primer aporte y ya estas criticando al foro, como dijo matias lee el reglamento y tómalo con soda, un abrazo. Quote
tute1473 Posted November 28, 2013 Posted November 28, 2013 yo probe la version nueva y me gusto mucho! tiene una cantidad de gain bastante amplia y dinamica. a parte que define bien nota por nota cuando tocas acordes. a mi gusto le faltan graves, pero nada que cerrando el tono dela viola y toqueteando la eq del ampli no pueda cambiar Quote
naranja Posted November 29, 2013 Posted November 29, 2013 master te cuento que absolutamente nada pero nada que ver a ese pedal, yo tengo ambos y nada que ver uno con el otro. vieja Cuanta desinformacion que se sigue escribiendo, el kid rock si va por el sonido marshall pero no por el lado del jtm. el kid rock ademas trae el kill switch que esta buenisimo, te lo recomiendo capo. En el caso de que este pedal también sea un clon (como la gran mayoría de los pedales Maza) ¿Cuál sería el problema? Quote
Lavee Posted December 11, 2013 Posted December 11, 2013 Terrible pedal!! Desde que me compré el Kid Rock (la versión anterior al actual), no volví a buscar un pedal de distorsión nunca mas. Tiene mucha versatilidad y ganancia, suena del carajo. Ami que me gustan los sonidos gorditos y con buena ganancia, este pedal me da todo lo que quiero. Lo único malo que le encuentro, es que a veces muevo con el pie el switch de voice y me cambia el sonido subiéndome el volumen, y eso implica andar cambiándolo cada vez que esto pasa... Pero bueno, una pequeña mancha a un pedal que vale todo lo que cuesta!! Antes le mando un ts-9 para comprimir y darle ganancia en los solos y levanto el volumen con un cool booster de maza despues ;) Saludos!! Quote
Recommended Posts