Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo una oferta muy tentadora por el Flanger Deluxe Electric Mistress y aun no me decido, esta en perfecto estado pero no se como se llevara con mi strato  y mi set de pedales, por lo que leí tiene una baja de volumen, pero suena muy bien, no es tbp, viene con su propio trafo de 18v, colorea de manera bastante suave, y hasta ahí nomas llega mi data, que mas pueden decirme de este pedal? Vale la pena invertir en el? Saludos!!! 

http://www.youtube.com/watch?v=5F8aiBIuk0Y

Posted

que lindo suena!..

Y.. la única forma de saberlo es probarlo.. darle un tiempo.. Total, si decis que esta a un buen precio, lo podes vender después si no te convence del todo, y listo.. El tema es que si no lo haces, te vas a quedar con la duda

Posted

Y si muchachos, le voy a entrar nomas, el precio es muy bueno y me lo dejan a pagar y todo, la cagada va a ser que voy a estar lleno de cables(porque tengo el delay y este, que voy a tener que mandarlos por el loop) y hacerme una pedalboard mas grande, la mía quedo chica. Gracias por la buena onda gente, y por si alguno le interesa en esta pagina hay mucha info sobre este famoso pedal http://www.metzgerralf.de/elekt/stomp/mistress/index.shtml, saludos!!! 

Posted (edited)

Yo tenia ese pedal en 1981-82, lo usaba como si fuera un chorus, era 220v directo, a mi me encantaba y era lo que habia.

En el 85 fue mi primer pedal y también lo usaba como chorus, el mío también era 220V directo, tenia un enchufe viejo de dos  patas color blanco quien sabe tal vez era el mismo que el tuyo.

Edited by VDM
Posted

$1200 me lo ofrecen, trate de regatear, pero hasta ahí llegan... es bueno el precio?

Yo vendi el mio en el 2011 a $1000 teniendo pocos meses de uso... supongo que es un precio razonable teniendo en cuenta que subio todo.

Posted

Tengo uno!!! Es muy viejo... casi una reliquia!!!! De hecho no anda con trafo sino que se enchufa derecho a la pared... posta! Suena increible!  Hace un par de años que lo tengo. Se lo compre a un tecladista que lo tenía medio arrumbado. No me arrepiento, es verdaderamente una maravilla lo-fi.

Sin embargo, lo uso para pelotudear en casa y dificilmente lo considere como opción para incorporar a la pedalboard... empezando porque no entra!!!!

Posted (edited)

Espero que cumpla con las expectativas que le tengo, junto al delay y el wah, quiero hacer cosas medias flasheras y crear climas bien originales, mis referentes son Hendrix, Mollo, Frusciante, Gilmour, Morello y Bellamy, asi que calcula por donde va la onda... Un abrazo! 

Edited by Renzo 8a