Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, tengo un microfono Condenser de la marca Violet, el modelo es Black Night y no esta funcionando correctamente. Soy de La Plata, lo lleve a arreglar a una casa de musica y hoy me llamaron que no tenian los repuestos, alguno sabe de algún lugar de confianza donde me lo puedan solucionar? Muchas gracias!

Posted

Tiene la parte de arriba que se mueve y en ciertos lugares empieza hacer mucho mucho ruido, no es un zumbido, es mucho mas fuerte y depende de la posición de la parte de arriba, y cuando apago el phantom aveces sigue haciendo ruido. Tengo otro mic condenser con el que probe si era el cable o la placa externa usb (Tascam) y no. 

Me olvide de poner que puedo ir hasta Capital a llevar el mic.

Posted

Hace poco Ansel, le reparé un inhalambrico a mi cuñada ( entiendas e que estamos hablando de micrófonos , por favor !!! :mrgreen: ) que tenia los mismos sintomas que nombrás.

Se había salido de lugar la pastilla condensadora y provocaba ruidos y acoples dentro de el recinto donde estaba alojada.

La solucion fue muy simple. Desarmar el cuerpo del mic, desde la parte superior, acomodar la cápsula, reacomodar los cables y volver a armar. Quedo funcionando perfectamente.