The Stig Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Hola, tengo un microfono Condenser de la marca Violet, el modelo es Black Night y no esta funcionando correctamente. Soy de La Plata, lo lleve a arreglar a una casa de musica y hoy me llamaron que no tenian los repuestos, alguno sabe de algún lugar de confianza donde me lo puedan solucionar? Muchas gracias! Quote
The Stig Posted October 31, 2013 Author Posted October 31, 2013 Tiene la parte de arriba que se mueve y en ciertos lugares empieza hacer mucho mucho ruido, no es un zumbido, es mucho mas fuerte y depende de la posición de la parte de arriba, y cuando apago el phantom aveces sigue haciendo ruido. Tengo otro mic condenser con el que probe si era el cable o la placa externa usb (Tascam) y no. Me olvide de poner que puedo ir hasta Capital a llevar el mic. Quote
purarosca Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 (edited) Le pegaste algun palazo?, o se aflojo solo? Edited October 31, 2013 by purarosca Quote
The Stig Posted October 31, 2013 Author Posted October 31, 2013 Me lo dieron por un cambiazo y me lo mandaron embalado como el...muy mal. Quote
purarosca Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Me lo dieron por un cambiazo y me lo mandaron embalado como el...muy mal. Ok, pero te pregunte otra cosa. Quote
The Stig Posted October 31, 2013 Author Posted October 31, 2013 Me referia a q en el camino se debe haber golpeado porque venia suelto dentro de su caja de madera. Quote
Sevenseas Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Hace poco Ansel, le reparé un inhalambrico a mi cuñada ( entiendas e que estamos hablando de micrófonos , por favor !!! :mrgreen: ) que tenia los mismos sintomas que nombrás. Se había salido de lugar la pastilla condensadora y provocaba ruidos y acoples dentro de el recinto donde estaba alojada. La solucion fue muy simple. Desarmar el cuerpo del mic, desde la parte superior, acomodar la cápsula, reacomodar los cables y volver a armar. Quedo funcionando perfectamente. Quote
Recommended Posts