CFC Posted October 30, 2013 Posted October 30, 2013 Estimados!Me surgió la duda de si se puede usar cualquier cable interlock para los amplis o si tiene que tener alguna caracteristica especial. Tanto como para un valvular asi como para un transis (marshall 8080) Quote
purarosca Posted October 30, 2013 Posted October 30, 2013 Depende del consumo. Pero con cualquier cable std vas tranquilo en esos amps que mencionas, no asi en un SVT Classic, que requiere de mas seccion de cable (mm de espesor) Quote
Nico7529 Posted October 30, 2013 Posted October 30, 2013 me sumo con una consulta, solo pude conseguir del tipo estandar, donde venden interlock mas gruesos? Quote
CFC Posted October 30, 2013 Author Posted October 30, 2013 Claro porque la duda me surgió en particular dado que tuvimos que salir del paso usando un cable que sacamos de una compu Quote
Napo Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Yo las pocas veces que compre, compre de PC, porque otro no consegui, y jamas tuve problemas. Es mas, consegui de PC de metro y medio, que para mi es una ventaja, porque los de los amplis suelen ser cortos en general. Quote
Recommended Posts