imanolazo Posted October 30, 2013 Posted October 30, 2013 (edited) Hola gente, bueno hace varios meses estoy buscando el pedal Bloody Mary y no lo encuntro por ningun lado. Realmente me enamore de este pedal y quiero conseguirlo a toda costa. El que sepa donde puedo conseguirlo le agradeceria mucho que me lo dijiera. Gracias. Edited October 30, 2013 by Matias Arrignon No negrita ni grande por favor, presentate. Quote
chalodread Posted October 30, 2013 Posted October 30, 2013 Hola , que lindo pedal ese !! hace rato que le tengo ganas , en algún momento va a ser mío !! jajaja En cuanto a tu consulta puede que te lo traigan en "boutique del músico" según su usuario de ML traen de afuera cualquier cosa , todo lo que este en eBay ellos lo traen . La verdad que nunca compre nada ahi , pero cada vez que alguien pregunta algo asi , siempre me acuerdo de ese lugar , no se tal vez no es tenido en cuenta por los precios no se , con preguntar no se pierde nada , anda contándonos como va la cosa . saludos!! Quote
Telechano Posted October 30, 2013 Posted October 30, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=RwwdAuLxbhk Dejo el test de ariel para el que no lo conozca ;) La verdad aca en Rosario no lo vi nunca a este pedal :| Quote
aguirrenicolas Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 drago maza es igual.. me parece que los fabricantes apuntaron a ese pór lo que lei.. suerte Quote
Recommended Posts