Jump to content
Sign in to follow this  
MauroXK

Cables CLUSTER

Recommended Posts

Hola gente:

Soy de San Lorenzo (Sta Fe) cerca de Rosario. Hace varios meses que recorro las casas de musica de Rosario y no consigo otros cables interpedales que no sean los warwick de colores :o . La verdad que en cuestion de stock, las casas de rosario dejan muuucho que desear.

Bueno, volviendo, estaba mirando la web de cluster y vi que dice que venden cables de todo tipo, pero no hay catálogo o muestras, ni descripciones. Alguien los probó o tiene referencia? Porque seguro que por estos lares ni existen.

Se que hay muy buenos como whirlwind, o Kw, etc. pero mi pregunta es puntualmente si alguien sabe si cluster arma buenos cables en relación calidad/precio.

No encontré post sobre cables cluster, si hay alguno mis disculpas.

Gracias.

Saludos.

mauro, yo tengo un par y son buenos. lo malo es que tal vez los esperes... demasiado.

a mi no me pasó, pero a varios si. contactate y fijate que impresion te da...

saludos a la gente de san lorenzo! (vivi alla 4 meses el año pasado, gente de primera)

Hola Mauro, yo vi los cables que arma cluster y son buenos, lo mas importante en un cable interpedal es que el conector sea de buena calidad, cluster tiene conectores de buena calidad y ademas trabaja con cables plugtech que son los proveedores de KW, pero como dice JMart, no se cuanto vas a tener que esperar por tus cables :roll: .

:mrgreen: