MauroXK 0 Posted July 10, 2009 Hola gente: Soy de San Lorenzo (Sta Fe) cerca de Rosario. Hace varios meses que recorro las casas de musica de Rosario y no consigo otros cables interpedales que no sean los warwick de colores :o . La verdad que en cuestion de stock, las casas de rosario dejan muuucho que desear. Bueno, volviendo, estaba mirando la web de cluster y vi que dice que venden cables de todo tipo, pero no hay catálogo o muestras, ni descripciones. Alguien los probó o tiene referencia? Porque seguro que por estos lares ni existen. Se que hay muy buenos como whirlwind, o Kw, etc. pero mi pregunta es puntualmente si alguien sabe si cluster arma buenos cables en relación calidad/precio. No encontré post sobre cables cluster, si hay alguno mis disculpas. Gracias. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jmart 0 Posted July 10, 2009 mauro, yo tengo un par y son buenos. lo malo es que tal vez los esperes... demasiado. a mi no me pasó, pero a varios si. contactate y fijate que impresion te da... saludos a la gente de san lorenzo! (vivi alla 4 meses el año pasado, gente de primera) Quote Share this post Link to post Share on other sites
MojarritaDedoBionico 0 Posted July 10, 2009 Hola Mauro, yo vi los cables que arma cluster y son buenos, lo mas importante en un cable interpedal es que el conector sea de buena calidad, cluster tiene conectores de buena calidad y ademas trabaja con cables plugtech que son los proveedores de KW, pero como dice JMart, no se cuanto vas a tener que esperar por tus cables :roll: . :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites