agent4778 Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 La cosa empezó hace 2 meses cuando por miedo a movilizar mucho mi Les Paul pensé en comprar una strato económica, y curiosamente en mi cabeza sonaba a cada rato "sx strato sx strato", así que salí a un par de casas de música a probar que onda las SX, y las squier, y sinceramente me enamoré de la SX stratocaster vintage series biggrin Hace unas semanas me llegó la oferta de una SX stratocaster vintage 2010 con un DS PICKUPS h-strato 05 con algunos problemas con el jack de entrada(El dueño anterior la tenía muy descuidada) Accedí a comprarla y hoy la fui a buscar, miren que lindo bicho por $1000 :razz: Un poco sucia está, pero suena decentemente, los potenciometros, el selector y las pastillas están funcionales, tiene un problema en el jack que tal vez mañana compre el repuesto y renueve el cable que lo feo de muy mala calidad. El DS suena tremendo, tal vez en un futuro haga una perilla push pull para desfasarlo, le cambie la laca naranja fea al mástil, le ponga un pickguard de 3 capas... Es una hermosa viola para "tunear" y la siento muy cómoda ¿Tienen algún comentario? ¿Vale la pena dedicarle laburo? ¿No le cuenten a mi Les Paul? Saludos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electrocolgada Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Yo creo que las Sx sirven para experimentar con el tema del tunning. Me dolería en el alma usar una guitarra más cara para eso. Creo que si es más cara, en teoría debería venir con mejores cosas. Dale para adelante con el tuneamiento (?) Lo que si no conviene, es invertir demasiado dinero. Pero para cambiarle algunas cosas que no son caras va bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Hermosa viola!! Andan bárbaro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Excelente viola Agent. Yo fui por el mismo camino que vos, imposibilitado de llevar mis violas a cualquier lado y preguntando si podria despegarme de los humbuckers, me decidi a buscar una strato para probar. Fue verla y me enamore. Así llego mi SX strato 57´, identica a la tuya, pero vista desde un espejo... :mrgreen: Felicitaciones viejo. PD: buen numero lograste... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Estoy en busca de una sx american alder, la que viene con bending, la vi en lo de Ale Fourcade y me encanto.Quiero una ya!Alguien sabe de que año son? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Estoy en busca de una sx american alder, la que viene con bending, la vi en lo de Ale Fourcade y me encanto.Quiero una ya!Alguien sabe de que año son? Uno de los principales importadores tiene local en el shopping de Ezeiza Motor. Si los contactas, te comentan todo, son gente de primera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agent4778 Posted October 30, 2013 Author Share Posted October 30, 2013 Yo creo que las Sx sirven para experimentar con el tema del tunning. Me dolería en el alma usar una guitarra más cara para eso. Creo que si es más cara, en teoría debería venir con mejores cosas. Dale para adelante con el tuneamiento (?) Lo que si no conviene, es invertir demasiado dinero. Pero para cambiarle algunas cosas que no son caras va bien! Con el tiempo veré, tal vez me guste mucho el sonido strato, y lo valla avanzando después a una MiM, a la cual le ponga las cosas que le quite a esta... onda mantener mis "accesorios" jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Uno de los principales importadores tiene local en el shopping de Ezeiza Motor. Si los contactas, te comentan todo, son gente de primera. Googlie shopping ezeiza motor y no encuentro info :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agent4778 Posted October 30, 2013 Author Share Posted October 30, 2013 Las de Alder son hermosas, ese maple ojo de pájaro me vuelve loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Tuneala, date el gusto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Googlie shopping ezeiza motor y no encuentro info :oops: Caaapo !!! lo de motor era por vos :mrgreen: . Ahi lo googleé: Shopping las toscas, Rockers-Instrumentos Musicales, local 2080. No recuerdo el nombre de los vendedores, pero te repito que son muy amables y copados ! Cualquier cosa mandame MP ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Regalo por ese precio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Caaapo !!! lo de motor era por vos :mrgreen: . Ahi lo googleé: Shopping las toscas, Rockers-Instrumentos Musicales, local 2080. No recuerdo el nombre de los vendedores, pero te repito que son muy amables y copados ! Cualquier cosa mandame MP ! jajaja gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 que zarpada se ve, felicitaciones chabon y en un precio genial la conseguiste :D offtopic: alguien sabe como anda el puente en este tipo de violas? se puede palanquear un toque sin que desafine? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Caaapo !!! lo de motor era por vos :mrgreen: . Ahi lo googleé: Shopping las toscas, Rockers-Instrumentos Musicales, local 2080. No recuerdo el nombre de los vendedores, pero te repito que son muy amables y copados ! Cualquier cosa mandame MP ! El ultimo off topic! gracias ya entre a su web y tienen el modelo que busco.Espero que lo tengan en stock, mañana mismo llamo y si hay voy de gasero que soy nomas! abrazo genio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Se ve muy bien!! Las SX son violas de batalla y todo terreno! Como las cort baratitas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest frontman65R Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Vos sabes que el otro día fui a comprar cuerdas y había una exactamente igual, la mire un rato, esta muy buena, no la probé porque no tenia tiempo, pero muy linda. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 El ultimo off topic! gracias ya entre a su web y tienen el modelo que busco.Espero que lo tengan en stock, mañana mismo llamo y si hay voy de gasero que soy nomas! abrazo genio! Ya que estyás motor: me averiguas que modelos tienen en zurdo? te lo voy a agradecer, master ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ogorosito Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Muy linda viola! Hasta hace poco yo tenia una SX Strat SST62 con unos DS Vintage Blues y sonaba muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 preciosa! la combinación del color con el diapasón de maple queda de 10.. Yo tengo una sx también.. y mi idea es probarla con unos fender tex mex.. me compre todo como para armar el pickguard completo con los mics, pote y llave selectora... cosa de soldar solo la masa y el Jack.. asi puedo probar la diferencias.. Pero.. soy medio vago..jaja.. no, mentiras... no tengo tiempo.. en cuanto pueda lo hago, solo te lo comentaba porque por ahí te gusta la idea de calzar otros mics en otro pickguard y hacer pruebas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Buenesemaaa! ya sacale la laca naranja! cambia enormemente! buscate el topic que hice con el paso a paso (a una Tele), es el día y la noche! ;9 Tengo ganas de una yo tambien. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorchx Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 che muy linda..... la verdad que estan buenas para meterle un poco de manos,jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Tengo la misma, mismo color, pero sin el ds ...a mi me encanta !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Por esa plata un golazo! Felicitaciones! Yo quiero conseguir algo así barato pero tipo Les Paul. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agent4778 Posted October 30, 2013 Author Share Posted October 30, 2013 preciosa! la combinación del color con el diapasón de maple queda de 10.. Yo tengo una sx también.. y mi idea es probarla con unos fender tex mex.. me compre todo como para armar el pickguard completo con los mics, pote y llave selectora... cosa de soldar solo la masa y el Jack.. asi puedo probar la diferencias.. Pero.. soy medio vago..jaja.. no, mentiras... no tengo tiempo.. en cuanto pueda lo hago, solo te lo comentaba porque por ahí te gusta la idea de calzar otros mics en otro pickguard y hacer pruebas... Eh eh yo tengo la misma idea, en el gasoducto hay 2 mics fender am std justo el del medio y el neck (Los que me faltan!!), son medio pila los sx, pero igual se la bancan. Lo del pickguard averigüé , y tal vez tengan distinta la ubicación de los agujeros, pero se arregla fácil jaja suerte Buenesemaaa! ya sacale la laca naranja! cambia enormemente! buscate el topic que hice con el paso a paso (a una Tele), es el día y la noche! ;9 Tengo ganas de una yo tambien. Saludos! uhhh andaba buscando uno de esos, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts