Jump to content

Recommended Posts

Posted

notese que el señor vende una estufa a kerosene , es obvio que el kerosene fue a parar a la viola......... :mrgreen:

pense que lo decias en joda pero es verdad!!!

jajaja no lo puedo creer.

igual a mi me gusta :mrgreen:

Posted

Se ve que se aspiro el humo

como puede ser que un mismo vendedor publique el mismo producto con dos precios diferentes??????

De 1800 a 2800... ya 1800 es un robo por un instrumento hecho mierda con mal gusto , pero ponele que tenes en cuenta los mics... pero 2800 es una broma de mal gusto, siendo encima el MISMO producto y el MISMO vendedor. Encima esa serie de SX recuerdo haberlas probado y son pesimas, posta me compro una Stagg antes que eso.

No hay cura, somos un país de chorros, después nos quejamos de la inflación.

Posted (edited)

En mas publicaciones del vendedor, dice "vendo estufa a kerosen $150". Ya sabemos de donde salio el "Relic" jjajaja que zarpado este chabon

Edited by gbonifati
Posted

Hay gente tonta y el que vende esa pobre guitarra. Digan todo lo que quieran, pero el relic es lo más estúpido que puede haber. Es como pagar un dineral por un vaso con hoyos o por una silla coja... o peor, es como ver a un niño de siete años con un enorme bigote con canas. Simplemente no está bien, es anti natural y demasiado pronto.

Posted

alguien le preguntó si hizo el relic con la estufa, que hdp, seguro fue alguno de uds biggrin

No te puedo creer...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Posted

alguien le preguntó si hizo el relic con la estufa, que hdp, seguro fue alguno de uds biggrin

A mi me intriga que habrá respondido, porque se lo borraron, jejeje

Posted

Lo que me hicieron cagar de risa !!! El flaco que le pregunta si lo hizo con la estufa...sin palabras...Hay cada vendedor en la viña del señor....y en ML ni hablar.-