lucas_plex Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 dejo este videito que encontre en you tube! el flaco arma con una gravadora de cinta(onda walkman) un delay! otra que blackmore! :mrgreen: es raro pero suena! Quote
Andreslespaul Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 (edited) surprised surprised surprised la verdad que es increíble, me causa una mezcla una de Admiración y risa a la vez. No me quiero imaginar como sonará por ejemplo con el cassete de Guillermo Villas o el de Xuxa :mrgreen: biggrin Edited October 29, 2013 by Andreslespaul Quote
caracortada Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 GE NI AL, lo aplaudo de pie al loco ese, porque es un loco de verdad jaja Quote
Diego Arias Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 Exelente para comprender mas o menos el principio de funcionamiento un delay de cinta, muy bueno! Quote
Enzo pacha Blusero Posted October 30, 2013 Posted October 30, 2013 No existe en algun lado un tutorial para hacerse uno¿? Quote
Recommended Posts