Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos!! Hace unas semanas empecé con un laburo para el bajista de la banda en la que toco, después de renegar un poco para conseguir los accesorios que el loco quería...

Todavía no logro conseguir acá un diapasón de rosewood o jacarandá de la india, así que vamos a ver que hacemos; si alguien tiene alguna data al respecto, se agradece!!!!!

Algunas fotos del cuerpo, fresno nacional (pesado como collar de sandías)

MlpVFF2.jpg

6AY0F0H.jpg

5syJ8vU.jpg

3nVLLgf.jpg

uoDAOah.jpg

Posted

Hola Diego!

Soy de Angélica, cerca de Rafaela, Prov de Santa Fe. Es fresno de esta zona, con 12 años mas o menos de secado... tampoco es la muerte, pero se nota la diferencia de peso con algunas maderas... si puedo pesarlo, subo el numero de lo que me quedó del cuerpo!

Gracias por pasar... y si, está complicado el tema che...

Saludos!

• 4 months later...
Posted

Hola Musiquiatras! Me colgué un poco... la paternidad me absorvió el tiempo libre, pero me estoy reencaminando...

Dejo algunos avances del mástil....

post-979-0-49874300-1393892254_thumb.jpg

post-979-0-73290900-1393892297_thumb.jpg

post-979-0-40537900-1393892587_thumb.jpg

Saludos!

Posted

Que bueno que se ve!! me interesa ese fresno, de ultima.. que se lo cuelguen los machos que tanto! jjakja, Me gustan los instrumentos respetables en peso, tampoc un ancla que te deje sin espalda, pero creo que va a salir un caño, tienes alguna data? se consigue facil por tu zona?