desti Posted October 28, 2013 Posted October 28, 2013 Buenas a todos!! Hace unas semanas empecé con un laburo para el bajista de la banda en la que toco, después de renegar un poco para conseguir los accesorios que el loco quería... Todavía no logro conseguir acá un diapasón de rosewood o jacarandá de la india, así que vamos a ver que hacemos; si alguien tiene alguna data al respecto, se agradece!!!!! Algunas fotos del cuerpo, fresno nacional (pesado como collar de sandías) Quote
Diego Arias Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 Que linda madera, tan pesada es? no se por donde estas, probaste en casa prado, por ahi tiene, esta medio dificil de conseguir, muy buen laburo saludos Quote
desti Posted October 29, 2013 Author Posted October 29, 2013 Hola Diego! Soy de Angélica, cerca de Rafaela, Prov de Santa Fe. Es fresno de esta zona, con 12 años mas o menos de secado... tampoco es la muerte, pero se nota la diferencia de peso con algunas maderas... si puedo pesarlo, subo el numero de lo que me quedó del cuerpo! Gracias por pasar... y si, está complicado el tema che... Saludos! Quote
desti Posted March 4, 2014 Author Posted March 4, 2014 Hola Musiquiatras! Me colgué un poco... la paternidad me absorvió el tiempo libre, pero me estoy reencaminando... Dejo algunos avances del mástil.... Saludos! Quote
PVG Posted March 4, 2014 Posted March 4, 2014 Que bueno que se ve!! me interesa ese fresno, de ultima.. que se lo cuelguen los machos que tanto! jjakja, Me gustan los instrumentos respetables en peso, tampoc un ancla que te deje sin espalda, pero creo que va a salir un caño, tienes alguna data? se consigue facil por tu zona? Quote
Recommended Posts