mastermind77 Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=wokpqXbW8LEUna forma muy despreocupada de probarlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 Nunca me gusto como suena el Metal Zone, es un mosquito lleno de medios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermind77 Posted October 28, 2013 Author Share Posted October 28, 2013 Hacele la modificacion Keeley o la Overkill..El Metal zone NO ES un rectifier es solo un pedal de alta ganancia q por lo gral la gente usa de forma inadecuada o quiere usarlo para musicas q no son las indicadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Si a un pedal hay que modificarlo para que suene bien entonces no es un buen pedal. Yo te digo, por lo que escuche en el video que pusiste y por lo que yo lo pude escuchar, suena horrible para cualquier estilo. Me parece que por la misma guita hay opciones mucho mas rendidoras que el Metal Zone. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PhilSpector Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Pienso que es un pedal complicado, no por el pedal en si, sino por la gente que normalmente tiende a comprarlo compulsivamente (adolescentes metaleros) y que no sabe como sacarle un rendimiento mas o menos decente o profesional. Por ende, eso le jugó en contra en cuanto a popularidad de audio. Vi a muy pocas personas que le sacaron el audio que se merece y no suena nada mal. Otro dilema con el metal zone es también arriba de que ampli lo tirás,...creo que es como para un equipo valvular onda plexi lo mas plano posible que tenga buena recepción de pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermind77 Posted October 29, 2013 Author Share Posted October 29, 2013 Si a un pedal hay que modificarlo para que suene bien entonces no es un buen pedal. Yo te digo, por lo que escuche en el video que pusiste y por lo que yo lo pude escuchar, suena horrible para cualquier estilo. Me parece que por la misma guita hay opciones mucho mas rendidoras que el Metal Zone. Aja entonces satriani debe ser un boludo,que modifica los ds1.y halen era un boludo q modificaba los marshalls,y andy timmons es otro q modifica los tube screamers..deben ser todos pedales chotos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 A inicios del 2000 me compré uno. Lo usaba para tocar temas de Santana y Gary Moore y perillando le encontraba la vuelta sobre un monocanal clean. Las frecuencias medias que traen "ocultas" ayudan bastante. No me lo compraría de nuevo, pero bue...es cuestión de sacarle el jugo a lo que se tiene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcos gasquet Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 que pedal poronga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Aja entonces satriani debe ser un boludo,que modifica los ds1.y halen era un boludo q modificaba los marshalls,y andy timmons es otro q modifica los tube screamers..deben ser todos pedales chotos, No, porque lo que buscan ellos no es que el equipo suene bien, sino que suene a su gusto que es muy distinto. Un Plexi suena bien por si solo, no hace falta meterle una mod. Un Metal Zone en cambio.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelRaviglione Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Me sirve para Death Metal? Le tengo ganas!! Estoy entre este y el Fullbore!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marito Posted February 16, 2014 Share Posted February 16, 2014 Me sirve para Death Metal? Le tengo ganas!! Estoy entre este y el Fullbore!! Fue hace bastante y calculo que ya elegiste tu pedal, pero ahora que lo leo pensé: POR EL AMOR DE ODÍN ELEGÍ EL FULLBORE METAL! El otro ni lo tengas en cuenta! :p Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 El fullbore me parece un pedal muy feo, ese si que suena como mosquito y super chillón...Ni siquiera en los test le pueden sacar un sonido decente. Tuve muuuucho tiempo el metal zone y le podia sacar el jugo medianamente bien...Un amigo lo usa con su banda y la verdad que suena MUY bien en vivo...Lo usa hace mucho y lo hace rendir a la perfeccion... Es cuestion de sacarle el jugo, ademas la perilla parametrica ayuda muchísimo y es una opción que no te da casi ningun pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 Comprense un Ithaca, dejense jodé :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablostrummer Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 perilleandolo el boss zafa bastante pero hay que ver si es el audio que uno tiene en mente el mxr la verdad que me parecio con muy poco grave y una compresion de la distor que no me gusta tanto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 Tengo uno y no es de los que mas me gusta, de hecho ni lo uso pero reconozco que perilleando se puede sacar un audio que no es mosquito y que zafa. Pero no e sun pedal facil de perillear.. es mas necesito la guia que trae en la caja y a partir de esos seteos modifico a mi gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Olivera Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 Yo quiero las botas del loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucametal Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 insisto como siempre, es jack black. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiosg Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 yo tuve un mt2 con diezel mod y uno normal... el normal fue un error de noob, lo vendí al precio comprado por suerte, pero que cachibache mas malo, el md2 hacia algo mejor el trabajo. ahora el diezel mod, me lo regalaron por un favor, avaluado en 80us app, suena bien, es uno de los mejores pedales de disto que he tenido, no es superior ni a palos a los AMT o los bogner, pero es bueno, tiene un sonido bien similar a blackstar serie ht, bonito en verdad, con la mod trully nolen exterminaron ese panal de abejas... que pendal mas posta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoraceGuitar Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 No es muy bueno. Igual si le tenes ganas sacate las dudas y probalo. A mi no me resultó Usaba en su defecto la disto que traía el Laney RT120 ingles, sonaba 1000 veces mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 Está buenísimo ese pedal!!!! dejensé de joder son gustos. Al Pro Co Rat ahora lo idolatran y hace 20 años lo mataban, compré uno y lo vendí la misma tarde que lo compré ese sí es el auténtico mosquito, es más me quedo con el MZ. Insisto son gustos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 es que en realidad es como lo sepas usar. Como dijeron mas arriba, tiene muy mala fama por ser objeto preciado entre adolescentes que no tienen ni idea de lo que es sonar bien. Y SIEMPRE lo hacen sonar mal. Cuando empecé a tocar la viola allá por el año 1998 todos los violeros amigos conocidos tenian uno pero sonaban como el orto porque lo usaban sobre amplis transistorizados malos. Solo un amigo que tenia un Valvestate lo hacia sonar un poco mejor, quien despues me vendio el Vs a mi :mrgreen: pero yo me compré un Hm-2 y pude sacarle sonidos bastante decentes. Hoy en dia creo que hay pedales mejores de ese estilo, pero asi y todo no considero que sea un pedal malo, Solo hay que saber usarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDUCAFU Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 despues de ver el video, te suena el telefono, y una voz misteriosa dice que pronto vas a morir!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 Lo tuve poco tiempo y nunca le encontré la vuelta (o sé si la tenía). Yo era joven e inexperto, cabe aclarar. Hoy le daría otr oportunidad si me lo prestan, ni en pedo me lo compro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Para mi el Metal Zone es un gran pedal así como está. Es versatil y violento y tiene una EQ que va de un extremo al otro. Para Nu-Punk y cosas de los 90's es EL pedal. Y si piensan que estoy equivocado vengan de a uno... :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 deberían sacarlo de circulación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts