mastermind77 Posted October 28, 2013 Posted October 28, 2013 Aca dejo algunos pedales que son muuy similares al famoso tube1-Digitech - Bad Monkey2-DOD - Classic Tube3- DOD - Overdrive plus4 - Biyang - Mad Driver5 - Boss - Blues Driver Quote
Dany_0 Posted October 28, 2013 Posted October 28, 2013 (edited) El Biyang es una masa!, justo hoy volvi a conseguirlo (antes lo tenia y lo vendi para achicar la cantidad de pedales creyendo que no iba a necesitarlo). Lo estoy testeando actualmente y es una barbaridad lo que suena! la llavecita de 3 posiciones hace la diferencia, ademas es recontra silencioso, buen switch TBP. Edited October 28, 2013 by Dany_0 Quote
mastermind77 Posted October 28, 2013 Author Posted October 28, 2013 El Biyang es una masa!, justo hoy volvi a conseguirlo (antes lo tenia y lo vendi para achicar la cantidad de pedales creyendo que no iba a necesitarlo). Lo estoy testeando actualmente y es una barbaridad lo que suena! la llavecita de 3 posiciones hace la diferencia, ademas es recontra silencioso, buen switch TBP. A eso es a lo que me refiero con "sobrevalorado" el tema del tube screamer,no me anime a poner que el Biyang era superior porque empiezan los musulmanes a pegar balazos,yo lo compre nuevo a 350 pesos y el tubescreamer esta juntando polvo,hay otro pedal de biyang que podes intercambiarles los chips de rango de frecuencia por 600 pesos QUE ES UNA BARBARIDAD todavia no me lo compre..el mes q viene ya lo compro,por lo que oi..y vi reviews es INCREIBLE literalmente. Quote
mastermind77 Posted October 28, 2013 Author Posted October 28, 2013 Mmm, el blues driver no es muy parecido. Casualmente me acorde que Michael Caswell (por si no lo conces fijate que hace)...hay una clinica de pedales Boss que defiende ese pedal a muerte en detrimento del tubescreamer,pienso y siento lo mismo que el,el blues driver tiene mas cuerpo que el tubescreamer. Quote
Gallegol Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 los joyo se la bancan, creo que es lo mismo que biyang con otro olor... Quote
Dany_0 Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 El Joyo al ser un clon 1:1 del Ts-808 suena casi igual que el Biyang con la llavecita activada en la posicion de abajo (la que se llama "warm"). Asi y todo, segun lei en The Gear Page que pudieron compararlos mano a mano, el Biyang tiene un poco mas de volumen y ganancia seteado con las perillas igual que el Joyo. Quote
Ruben42 Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 El DOD "amarillito"...lo usé en el 92 o por ahí. Mamita!!! Mortal con soda!! Quote
lucas_plex Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 che se la banca el joye al lado del ts9 hee!!! y alguien sabe que onda el pro tone si es lo mismo? Quote
peterloved Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 y tengo un amigo que fabrica amplis y pedales que dice que estos simplemente pueden sonar bien pero no van a durar lo que el original porque son hechos con componentes baratos y son basicamente basura con un buen diseño electronico....pero para el que no tiene mucho dinero, pues ni modo...llenan un vacio no? Quote
EmiE Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 El Mad Driver está buenísimo. Yo tengo un TS9 y el Mad Driver y la verdad es una gran alternativa ecónomica. Además tiene una selectora de modos que realmente te da 3 posibilidades distintas. Quote
sebalp06 Posted November 28, 2013 Posted November 28, 2013 Aca dejo algunos pedales que son muuy similares al famoso tube 1-Digitech - Bad Monkey 2-DOD - Classic Tube 3- DOD - Overdrive plus 4 - Biyang - Mad Driver 5 - Boss - Blues Driver 1.jpg1.jpg3.jpg Así que el DOD ese anda por ahí?? alguien lo tiene o lo tuvo? me interesa el sonido con strat más que nada Quote
MartinBlue Posted November 28, 2013 Posted November 28, 2013 Mirá, del Bad Monkey hablan muy bien, y se escucha muy bien en los videos, estoy por dejar ir el White Pony (lo uso de booster nada más), y lo estoy mirando con cariño al BM para reemplazarlo Quote
Maexchen Posted November 29, 2013 Posted November 29, 2013 Casualmente me acorde que Michael Caswell (por si no lo conces fijate que hace)...hay una clinica de pedales Boss que defiende ese pedal a muerte en detrimento del tubescreamer,pienso y siento lo mismo que el,el blues driver tiene mas cuerpo que el tubescreamer. Si en realidad no es tan parecido, es un over como tantos con su propia personalidad y lo que yo sentia cuando lo usaba para empujar un dsl50 es que tiene una mordida diferente al ts. Y tambien tiene un pelin mas de gain Quote
Recommended Posts