mastermind77 Posted October 28, 2013 Posted October 28, 2013 Estos son algunos de los pedales que me sacaron el sueñoMesa Boogie V-TWINSans Amp - ClassicTc electronic - Dark MatterBoos GT-10BOSS Drive ZoneIbanez - Mostortion (UNO DE LOS MEJORES OVERDRIVES QUE JAMAS COMPRE) Quote
Gallegol Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 todavia no lo pude comprar, pero lo probé y casi me voy en seco :oops: : electro harmonix memory man Quote
Dany_0 Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 Hasta ahora, que haya comprado y recontratesteado, es el Carl Martin Plexitone Single Channel. Nunca tuve un Plexi o JCM 800 real sonando en 10 frente mio, pero cubre con creces el concepto o sonido que tengo en mi cabeza de esos amps y los artistas que tocan con ellos (Van Halen, Steve Stevens, Slash). Hasta ahora es es el pedal mas "pro" que tuve y el que mas me gusto, superando a todos los anteriores ampliamente (que tampoco eran gran cosa :mrgreen: ). Suena muy "amp like" como dicen los yankis (o sea, responde dinamicamente como un amplificador posta al toque y los cambios de volumen). Quote
Metal soul Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 Zvex box of metal Cry baby from hell signature Dimebag Darrell Digitech Whammy IV EHX Small clone Los tengo a todos actualmente en mi pedalboard y son los que mas me sorprendieron y no los pienso cambiar! Quote
marcoskikin Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 El hummingVerb de MBS Efectos. UN CAÑO! Quote
Renzo 8a Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 White Pony! Lo pones en clean, y te se da un colorcito hermoso, lo pones arriba del ampli cruncheado y la rompe aun mas! Un amor, hasta que la muerte nos separe... Quote
Stonergrunge Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 Serían dos: MJM London Fuzz MJM Sixties Vibe Cuando tienes pedales que no solo suenan bien, sino que además te inspiran para crear canciones... no hay vuelta. Como dicen los gringos: "it's a keeper". Quote
Diego Arias Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 no uso muchos pedales, suelo tocar con la disto del ampli por eso elijo un delay, tengo un boss dd3 japones que si bien es digital tiene cierta calidez que me gusta, probe el taiwanes y nada que ver Quote
Franco R Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 Que tengo, probablemente el fulltone 69 SR o el CE-1. Que probe, depende del dia, pero el Honey Bee esta ahi arriba seguro. Quote
jotape Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 Un Yamaha Noise Gate. A comienzos de los 90, venia con miles de ruidos productos de usar mucha disto y fue usar este pedal y encontrar la luz y la solucion. Después como un boludo lo vendi cuando me compre una ME6. Quote
nicovizio Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 algunos de los que tengo ahora, por algo se quedaron...Jacques meistersinger: Zendrive musiquiatra hecho por Uriel rosenbaum, del foro Boss blues driver con mod keeley Quote
Gavilan Posted October 30, 2013 Posted October 30, 2013 ehx deluxe memory man delay chorus/vibrato y jugando un poco, hasta una leve saturacion de pre no veo la hora que vuelva del taller (en reparacion) Quote
Vertigo4E Posted October 30, 2013 Posted October 30, 2013 Ibanez TS10 hace 20 años Suhr Riot hace 3 Quote
Snarling Posted October 30, 2013 Posted October 30, 2013 Algal Bloom Fuzz de FuzzHugger(fx) Moongoose Fuz de Roger Mayer Carl Martin Plexitone (el de dos canales) Tube Zone de MI Audio Quote
nachoHEAD Posted October 30, 2013 Posted October 30, 2013 adoro el phase 90, tengo uno y es lo mejor en clean y con disto Quote
FDR72 Posted October 30, 2013 Posted October 30, 2013 Ts9 japones del 81, adentro es todo Maxon, es el unico pedal que nunca saque de mi pedalboard, lo demas siempre cambia, un pedal que me esta gustando cada vez mas es el Lovepedal Superlead. :razz: :razz: Quote
Román Yaco Posted October 30, 2013 Posted October 30, 2013 Que compré: BBpreamp Que probé: Wampler Plextortion Quote
Gustavo Morales Posted October 30, 2013 Posted October 30, 2013 tuve algunos pedales: Marshall - The jackhammer (OD/DIST) Boss - Fz 5 (Fuzz) MBS - British Drive MBS - Black Sheep Wah Belcat - Chr504 (Chorus) (este me sorprendió, muy lindo a pesar de ser barato) Vox - V847 wah por diferentes cuestiones(principalmente monetaria y problemas de laburo), se fueron todos menos el "jackhammer" llendo al tema... alguno me va a querer pegar pero para mi el mejor pedal que compre fue el Marshall "The jackhammer", me encanta, muy fiel y por lo menos para mi estilo de tocar va como trompada y el mejor que pude probar hasta ahora fue un Big Muff de un guitarrista con el que comparti "escenario" una vez, el loco era de una banda de bs as y con buena onda me dejo usarlo un ratito, la verdad esta terrible es un caño... por ahora eso con mi muy poca experiencia Un saludo! Quote
Recommended Posts