Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estos son algunos de los pedales que me sacaron el sueño
Mesa Boogie V-TWIN
Sans Amp - Classic
Tc electronic - Dark Matter
Boos GT-10
BOSS Drive Zone
Ibanez - Mostortion (UNO DE LOS MEJORES OVERDRIVES QUE JAMAS COMPRE)

• Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Hasta ahora, que haya comprado y recontratesteado, es el Carl Martin Plexitone Single Channel. Nunca tuve un Plexi o JCM 800 real sonando en 10 frente mio, pero cubre con creces el concepto o sonido que tengo en mi cabeza de esos amps y los artistas que tocan con ellos (Van Halen, Steve Stevens, Slash).

Hasta ahora es es el pedal mas "pro" que tuve y el que mas me gusto, superando a todos los anteriores ampliamente (que tampoco eran gran cosa  :mrgreen: ). Suena muy "amp like" como dicen los yankis (o sea, responde dinamicamente como un amplificador posta al toque y los cambios de volumen).

Posted

Zvex box of metal

Cry baby from hell signature Dimebag Darrell

Digitech Whammy IV

EHX Small clone

Los tengo a todos actualmente en mi pedalboard y son los que mas me sorprendieron y no los pienso cambiar! 

Posted

Serían dos:

MJM London Fuzz

MJM Sixties Vibe

Cuando tienes pedales que no solo suenan bien, sino que además te inspiran para crear canciones... no hay vuelta. Como dicen los gringos: "it's a keeper".

Posted

no uso muchos pedales, suelo tocar con la disto del ampli por eso elijo un delay, tengo un boss dd3 japones que si bien es digital tiene cierta calidez que me gusta, probe el taiwanes y nada que ver

Posted

Un Yamaha Noise Gate. A comienzos de los 90, venia con miles de ruidos productos de usar mucha disto y fue usar este pedal y encontrar la luz y la solucion. Después como un boludo lo vendi cuando me compre una ME6.

Posted

ehx deluxe memory man

delay chorus/vibrato y jugando un poco, hasta una leve saturacion de pre

no veo la hora que vuelva del taller (en reparacion)

Posted

Ts9 japones del 81, adentro es todo Maxon, es el unico pedal que nunca saque de mi pedalboard, lo demas siempre cambia, un pedal que me esta gustando cada vez mas es el Lovepedal Superlead.   :razz: :razz:

Posted

tuve algunos pedales:

Marshall - The jackhammer (OD/DIST)

Boss - Fz 5 (Fuzz)

MBS - British Drive

MBS - Black Sheep Wah

Belcat - Chr504 (Chorus) (este me sorprendió, muy lindo a pesar de ser barato)

Vox - V847 wah

por diferentes cuestiones(principalmente monetaria y problemas de laburo), se fueron todos menos el "jackhammer"

llendo al tema... alguno me va a querer pegar pero para mi el mejor pedal que compre fue el Marshall "The jackhammer", me encanta, muy fiel y por lo menos para mi estilo de tocar va como trompada

y el mejor que pude probar hasta ahora fue un Big Muff de un guitarrista con el que comparti "escenario" una vez, el loco era de una banda de bs as y con buena onda me dejo usarlo un ratito, la verdad esta terrible es un caño...

por ahora eso con mi muy poca experiencia

Un saludo!