dark-claw Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 Hola a todos. Bueno les cuento que dentro de poco pienso comprarme un amp. y pues en este tema se muy poco, eh investigado y revisado varios pero aun no me decido por ninguno, si me pudieran ayudar se los agradecería mucho. Las influencias que tengo son muy variadas pero algunos de los sonidos que mas me agradan son Tool, Deftones, Porcupine Tree, Rishloo, RHCP, Chevelle, Pink Floyd, All That Remains, Chevelle, Opeth entre otros. La idea inicial era un cabezal por que ya tengo una caja 4x12, pero igual un combo no seria mala idea. Pienso gastarme unos 500 dolares (soy de México). Ojala puedan decirme por que lado irme o que modelos revisar. Muchas gracias a todos por la información que puedan tirar. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark-claw Posted October 30, 2013 Author Share Posted October 30, 2013 ¿Nada? u.u Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Hola Dark !!! tene paciencia, tenemos diferencias horarias pero despues de cenar seguro te lloverán sugerencias. Aporto mi granito de arena, como decía mi tio árabe Mustafa. He probado el Hugges and Kettner Tumemaister 36 W y me resulto increible. Con atenuación para 18, 7 y 1W. Utilizable en todo tipo de ámbitos. Unos cleans terribles y toda la furia al aumentar los gains. Es una sugerencia, tenés muchas otras, este es valvular y el precio esta del medio hacia arriba, sin matarte comiendo frijoles por doce meses para pagar las cuotas. Un abrazo, donde estas emn MX? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark-claw Posted October 31, 2013 Author Share Posted October 31, 2013 Gracias, esperare mas respuestas, lo revisare a ver que tal y luego cuento. Soy de Queretaro, Qro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts