mastermind77 Posted October 28, 2013 Posted October 28, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=imD9b3rPJ3kUna de las mejores improvisaciones neoclasicas que jamas vi,Y leeejos la mas limpia,tocar eso con "ese" sonido es bueh..ya se sabe.. Quote
Von Gamben Posted October 28, 2013 Posted October 28, 2013 Bah esto ya lo hacía Lito Nebia hace 30 años..... con la boca jajajaja. No me gustó el sonido, pero que digitación, que hijo de pú dominio terrible del anular y el meñique. Saludos Quote
mastermind77 Posted October 28, 2013 Author Posted October 28, 2013 Bah esto ya lo hacía Lito Nebia hace 30 años..... con la boca jajajaja. No me gustó el sonido, pero que digitación, que hijo de pú dominio terrible del anular y el meñique. Saludos Es que lo que hace tremendamente dificil la ejecucion esa es ese sonido apenas roto,es muuy dificil tocar eso con una strato apenas pasada de rosca y sin nada de camara ni modulacion.para mi digitacion perfecta. Quote
Von Gamben Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 Me gusta que lo toque con la Strato, sino pareciera que en el shredding no hay vida más allá del wizard o el escalope. Quote
Darbl Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 Me gusta que lo toque con la Strato, sino pareciera que en el shredding no hay vida más allá del wizard o el escalope. Quote
Recommended Posts