paulo1969 Posted October 28, 2013 Posted October 28, 2013 disculpen soy novato para tocar pero viejo en edad, quiero comprar un ampli para practicar en mi casa, estoy en dudas con en laney de 35, un behringer de 120 (lo consigo barato), y me gusta de pinta pero por eso esto aca un crate RFX 120 2 X12 , alguien podria darme una mano y decirme que compro..desde ya mi idea es tener un estilo metal 80/90 tipo THE CULT, WHITESNAKE . muchas gracias gente Nota mod: Título DESCRIPTIVO. Tratá de especificar el presupuesto con el que contás. Quote
Soundeluxe Posted October 28, 2013 Posted October 28, 2013 Hola Paulo. Dentro de esas marcas me quedaría con el Laney. Quote
maximilien Posted October 28, 2013 Posted October 28, 2013 Yo tengo el Laney, y para ese estilo va muy bien. Quote
paulo1969 Posted October 30, 2013 Author Posted October 30, 2013 gracias gente un abrazo desde la pampa Quote
D.R.F Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 Y desde La Pampa se complica,a mí se me complicó más!!!Vivo en chubut,de lo nacional te puedo recomendar Vintage Electric que es el que tengo, hacen buenos equipos y cumplen en tiempo y forma(que no es poco)lo tuyo sería un Super Lead o un Brit Road,de las demás marcas argentinas no puedo opinar Si no tenés acceso a lo nacional,probá lo importado que consigas en tu pago y a otra cosa,por ahí a los tipos no les interesa llegar y con Bs As les alcanza,que se yo,pero se están perdiendo compradores como vos y muchos otros,lo que no viene al caso,pero yo ando medio renegado y..viste.Comprate un Marshall!!!! Quote
manu8 Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 Cuanto esta el laney de 35? unos 2600 algo asi, no? por esa plata yo iria por un vox ac4tv que es completamente valvular, yo lo tengo y para tocar en casa va como piña! Quote
paulo1969 Posted November 2, 2013 Author Posted November 2, 2013 me incline por un VOX vt 30 30 watts algun comentario sobre que onda si es mejor que un LANEY DE 35 gracias gente Quote