sectado Posted July 9, 2009 Posted July 9, 2009 Bueno estuve haciendo una prueba para reamplificar sin un reamp, todavia no me habia sentado a hacerla y como el reamp talvez lo encargaria este mes, aunque no se si llego, me decidi a hacer una prueba. LA 1 era que suena es la señal original la segunda es la reamplificada sin reamp, ademas proveche y lo unico que retoque era la ganancia de uno de los mics, TODO LO DEMAS ESTA IGUAL que opinan, yo me voy decantando por salvarme y no pedir ningun reamp.. pero bueno quiero escuchar otra opiniones.. audio: http://www.netmusicians.org/files/47-Re ... 0Reamp.mp3 NUEVO AUDIO http://www.netmusicians.org/files/47-re ... 0reamp.mp3 SAludos Quote
aun.no.vine Posted July 9, 2009 Posted July 9, 2009 Buenas, quise escuchar pero no pude acceder al link, fijate. :wink: Quote
ezquimal Posted July 10, 2009 Posted July 10, 2009 Se mas didactico y contanos como grabaste esas viola. Quote
nitris Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Se nota que se perdió dinámica, igualmente está muy bueno y se ve que tu ampli se lleva mejor con la línea sin reamp box. Podrías hacer la misma comparación pero ponele con algo clean y un tono un poquito menos brillante en la guitarra (tipo la intro de paradise city ya que veo que te gustan los temas de los guns). Creo que en esos casos es en los que más se pierden cosas... 1 Quote
sectado Posted July 13, 2009 Author Posted July 13, 2009 Se nota que se perdió dinámica, igualmente está muy bueno y se ve que tu ampli se lleva mejor con la línea sin reamp box. Podrías hacer la misma comparación pero ponele con algo clean y un tono un poquito menos brillante en la guitarra (tipo la intro de paradise city ya que veo que te gustan los temas de los guns). Creo que en esos casos es en los que más se pierden cosas... Dale voy a probar eso, lo que me salgaa jaja no prometo lo de guns, ademas voy a hacer otra toma saturada, porque la que subi modifique la ganancia de uno de los mics al hacer la segunda toma entonces para comparar puede ser que confunda tambien eso. SAludos Quote
sectado Posted July 14, 2009 Author Posted July 14, 2009 Perdon por el doble post pero asi actualizo con el nuevo audio http://www.netmusicians.org/files/47-re ... 0reamp.mp3 SAludos Quote
nitris Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Ahí escuché el audio nuevo. La verdad te quedó bárbaro, la diferencia se nota un poco, pero mantiene la idea del sonido a pleno y las posibilidades de corregir algún error garpan. Mi equipo (Rivera R30) ni a palos suena así re-ampeado. Dale para adelante nomás, igualmente siempre grabá las dos cosas (línea y amp) porque si no querés retocar nada está mejor del amp directo. Saludos! Quote
sectado Posted July 16, 2009 Author Posted July 16, 2009 totalmente de acuerdo nitrus, se nota un poco el cambio pero no mata el tono... gracias por el comentario me ayudaste a darle apoyo a lo que venia pensando.. SAludos y gracias Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.