Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno estuve haciendo una prueba para reamplificar sin un reamp, todavia no me habia sentado a hacerla y como el reamp talvez lo encargaria este mes, aunque no se si llego, me decidi a hacer una prueba.

 

LA 1 era que suena es la señal original la segunda es la reamplificada sin reamp, ademas proveche y lo unico que retoque era la ganancia de uno de los mics, TODO LO DEMAS ESTA IGUAL

 

que opinan, yo me voy decantando por salvarme y no pedir ningun reamp.. pero bueno quiero escuchar otra opiniones..

 

audio:

 

http://www.netmusicians.org/files/47-Re ... 0Reamp.mp3

 

NUEVO AUDIO

 

http://www.netmusicians.org/files/47-re ... 0reamp.mp3

 

SAludos

Posted

Se nota que se perdió dinámica, igualmente está muy bueno y se ve que tu ampli se lleva mejor con la línea sin reamp box. Podrías hacer la misma comparación pero ponele con algo clean y un tono un poquito menos brillante en la guitarra (tipo la intro de paradise city ya que veo que te gustan los temas de los guns). Creo que en esos casos es en los que más se pierden cosas...

  • Like 1
Posted
Se nota que se perdió dinámica, igualmente está muy bueno y se ve que tu ampli se lleva mejor con la línea sin reamp box. Podrías hacer la misma comparación pero ponele con algo clean y un tono un poquito menos brillante en la guitarra (tipo la intro de paradise city ya que veo que te gustan los temas de los guns). Creo que en esos casos es en los que más se pierden cosas...

 

Dale voy a probar eso, lo que me salgaa jaja no prometo lo de guns, ademas voy a hacer otra toma saturada, porque la que subi modifique la ganancia de uno de los mics al hacer la segunda toma entonces para comparar puede ser que confunda tambien eso.

 

SAludos

Posted

Ahí escuché el audio nuevo. La verdad te quedó bárbaro, la diferencia se nota un poco, pero mantiene la idea del sonido a pleno y las posibilidades de corregir algún error garpan. Mi equipo (Rivera R30) ni a palos suena así re-ampeado. Dale para adelante nomás, igualmente siempre grabá las dos cosas (línea y amp) porque si no querés retocar nada está mejor del amp directo. Saludos!

Posted

totalmente de acuerdo nitrus, se nota un poco el cambio pero no mata el tono... gracias por el comentario me ayudaste a darle apoyo a lo que venia pensando..

 

SAludos y gracias

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...