Ivan Develluk Posted October 28, 2013 Posted October 28, 2013 Me cope con las intros de Kurt.. en algún momento sacare los temas completos :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2AiLCbedY8I Quote
Ivan Develluk Posted October 28, 2013 Author Posted October 28, 2013 esa papá!!! Dale para adelante Gracias por escuchar Maurechi! un saludo. Quote
Peter Higgins Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 yeah! sacaste la de la version original?! la rompeeee, la tengo por ahi anotada despues la subo Quote
sekovaguitar Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 Bien Ivan !! estas a full con la Epi :cool: Quote
Ivan Develluk Posted October 29, 2013 Author Posted October 29, 2013 yeah! sacaste la de la version original?! la rompeeee, la tengo por ahi anotada despues la subo La original esta mas movidita. Subila de una! gracias por pasar. Un saludo Bien Ivan !! estas a full con la Epi :cool: Gracias sekovaguitar! si va queriendo, se porta bien la Epi :cool: Quote
gabyrz Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Muy bueno Ivan! Linda linda la epi!! Abrazo Quote
micuentita Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Bien ahi vieja, subite la transcripcion si la tenes! (y queres) Quote
Ivan Develluk Posted October 31, 2013 Author Posted October 31, 2013 Muy bueno Ivan! Linda linda la epi!! Abrazo Muchas gracias gabyrz, que bueno que gusto! Bien ahi vieja, subite la transcripcion si la tenes! (y queres) Gracias pablo! no lo pase a pape, pero lo paso y lo subo si quieren. Un saludo! gracias por escuchar muchachos. Quote
micuentita Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Muchas gracias gabyrz, que bueno que gusto! Gracias pablo! no lo pase a pape, pero lo paso y lo subo si quieren. Un saludo! gracias por escuchar muchachos. de una! yo estoy terminando una transcripcion del solo de kurt de 26 2 en un disco de jakob dinesen despues te la paso! hacemos intercambio de transcripciones Quote
Fer_Cordoba Posted October 31, 2013 Posted October 31, 2013 Muy buena Ivan! además suena bárbaro la Epiphone. Hagamos un forito más yasero así pasamos data porque no le dan di bola a estas cuestiones :cool:. Quote
Ivan Develluk Posted November 1, 2013 Author Posted November 1, 2013 Muy buena Ivan! además suena bárbaro la Epiphone. Hagamos un forito más yasero así pasamos data porque no le dan di bola a estas cuestiones :cool:. Gracias Fer! desde mi novates en el jazz en lo que pueda voy a aportar! de una! yo estoy terminando una transcripcion del solo de kurt de 26 2 en un disco de jakob dinesen despues te la paso! hacemos intercambio de transcripciones Dale buenísimo! termino de sacar otro solo yo también (de Metheny) y transcribo esta intro. Un saludo! Quote
sekovaguitar Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 Gracias Fer! desde mi novates en el jazz en lo que pueda voy a aportar! Dale buenísimo! termino de sacar otro solo yo también (de Metheny) y transcribo esta intro. Un saludo! Que groso Metheny!!! estoy practicando acordes y melodía de Better days ahead, en cualquier momento paso los acordes al band in a box para estar mas a tono con la parte rítmica. Saludos! PD: Los acordes los saque de aquí https://www.youtube.com/watch?v=rLmK7UNp2zs Quote
sekovaguitar Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 Muy buena Ivan! además suena bárbaro la Epiphone. Hagamos un forito más yasero así pasamos data porque no le dan di bola a estas cuestiones :cool:. See, rancho aparte :mrgreen: :mrgreen: Saludos! Quote
sekovaguitar Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 yeah! sacaste la de la version original?! la rompeeee, la tengo por ahi anotada despues la subo Cri Cri Cri (¿para cuando?) Don Nu9v9!! :mrgreen: Quote
Ivan Develluk Posted December 4, 2013 Author Posted December 4, 2013 Que groso Metheny!!! estoy practicando acordes y melodía de Better days ahead, en cualquier momento paso los acordes al band in a box para estar mas a tono con la parte rítmica. Saludos! PD: Los acordes los saque de aquí https://www.youtube.com/watch?v=rLmK7UNp2zs Si acá ya saque el solo. http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/72540-spring-aint-here-solo-pat-metheny/ Que lindo tema better days ahead! Un grande el bb :cool:. Yo me arme una base y le mutee el bajo y el piano, y me quedo una bata (de real drums) mortal para un tema de Jonathan Kreisberg que estoy sacando. pd: me re colgué con la transcripción de esta intro :mrgreen: Quote
Augusto Firmenich Posted December 5, 2013 Posted December 5, 2013 Buenísimo, ah, y me anoto para las transcripciones. Quote
Ivan Develluk Posted December 6, 2013 Author Posted December 6, 2013 Buenísimo, ah, y me anoto para las transcripciones. Gracias Augusto! termino con los finales y me pongo a escribirlo. Saludos! Quote
Augusto Firmenich Posted December 7, 2013 Posted December 7, 2013 Gracias Augusto! termino con los finales y me pongo a escribirlo. Saludos! Selente! Quote
Ivan Develluk Posted December 7, 2013 Author Posted December 7, 2013 Gracias por comentar ale! La presión se hace mas fuerte :mrgreen: Quote
ale_purple07 Posted December 7, 2013 Posted December 7, 2013 Gracias por comentar ale! La presión se hace mas fuerte :mrgreen: Es por una buena causa jaja! :mrgreen: Quote
Ivan Develluk Posted December 26, 2013 Author Posted December 26, 2013 @micuentita @Augusto Firmenich @@ale_purple07 Muchachos ya hice una transcripción en Sibelius, saben como adjuntar archivos acá? Quote
micuentita Posted December 26, 2013 Posted December 26, 2013 @micuentita @Augusto Firmenich @@ale_purple07 Muchachos ya hice una transcripción en Sibelius, saben como adjuntar archivos acá? mm.. la verdad que no, pero el facebook te deja mandar archivos! Quote
Ivan Develluk Posted December 26, 2013 Author Posted December 26, 2013 (edited) Bien, al final la subí afuera, acá les dejo el link para que se descarguen el archivo así lo pueden modificar a gusto, ya que lo hice a las apuradas y con mi básico conocimiento del programa. Sib7 http://www.mediafire.com/download/txpc538o1wjbb28/Intro%20Zhivago.sib Sib5 http://www.mediafire.com/download/8wwuhtkzacf7czz/Intro%20Zhivago%20sib5.sib Un saludo! Edited December 26, 2013 by Ivan Develluk Quote
Recommended Posts