Jump to content

Microfono Condensador para home studio

Recommended Posts

Estimados

Viajo a usa dentro de poco y quiero comprarme un mic condenser para voces principalmente y guitarra mi pream es una Focusrite scarlett 2I2.

Las opciones q estuve viendo son las siguientes:

AKG: C214

C3000

Audio Technica : AT4040

Shure: SM27

Avantone: CK7

Senheiser: mk4

Rode - NT1

Me pueden dar sus opiniones ??

Gracias

Ayer compre un akg c3000b made Austria no el chino. suena muy pero muy lindo, súper cálido. La línea 4000 de at son buenísimos. El rodé nt1 es medio filoso según leí, del resto no se .fjate si conseguís uno de diafragma chico que son muy buenos para captar cuerdas de manera más precisa que un condencer con diafragma grande yo tengo un akg se 300b ck91 que es muy plano y natural para captar.Esto es lo que se por ahora. Suerte con la compra yo andaba en la misma .

• 4 weeks later...

Yo tengo un Rode NT1 y la verdad que suena muy bien, garpa. De esa lista está bueno el AKG 214, tiene el mismo diafragma que el clásico 414 (un caño) pero sin el cambio de patrones polares, este es solo cardioide. De los otros no puedo opinar porque no los conozco.

Yo estoy persiguiendo el MXL V69 para voces, ya que con los Shure 57 me arreglo para todo tipo de instrumento.

Te comparto este artículo de Music Radar que si entendes inglés es una bomba! Precios de alla en USA, caracteristicas electrónicas, de sonido, etc.

A mi me sirvió para elegir que buscar! Además de que están claros los puntos de relación precio y calidad. Este artículo sumado a alguna búsqueda de review de video en Youtube, te puede ser muy útil. Dejo el link acá abajo!

Saludos

http://www.musicradar.com/tuition/tech/21-microphones-for-recording-vocals-446655/7