alesalvatore Posted October 27, 2013 Posted October 27, 2013 Hola colegas, tengo un Fender deville y una pedalera GT-6 Queria saber si era posible y de serlo, como se hace para conectar la guitarra por el input del ampli y la pedalera por el loop de atras. Quiero meter la viola por adelante para mandarle un over o para usar el over del ampli y la pedalera conectarla por detras para sacar de ahi la modulacion, pero, en cuanto conecto el jack en el Loop In del ampli, me bloquea el input de adelante. Se pueden usar los 2 a la vez ?? es cuestion de programacion de la pedalera?? o sera que no se puede hacer con todos los amplis??. Gracias Quote
Sevenseas Posted October 27, 2013 Posted October 27, 2013 Buen día Ale: estuve observando en la web. El tema sería de la siguiente manera: 1. Conectas la viola al Input del Ampli, como lo haces normalmente. 2. Desde el Ampli: sacar un cable que vaya del SEND Effect Loop a la entrada del GT6, donde normalmente enchufas la guitarra. 3. De la salida del GT6 , que normalmente sale al ampli, la mandás al RETURN Effect loop del Ampli. Observá de seguir esos pasos. No recuerdo si la GT6 posee un volumen trasero de salida como otras Boss que manejé, pero si no me equivoco solo servía para el volumen de los auriculares. No utilices el SEND 7 RETURN de la pedalera, porque eso es para adorarle efectos por el loop de la pedalera. Después contame como te fue. Abrazos ! Quote
alesalvatore Posted October 27, 2013 Author Posted October 27, 2013 Buen dia Ale, siiii funciono... excelente, fenomeno. Es terrible como cambia el sonido. El Delay cambio muchisimo. Justo ayer estuve en la sala hablando con uno chicos sobre eso que lo mandaban todo por delante porque el delay por atras cambiaba totalmente... Pero me salvaste... ahora a seguir explorando sobre tema sonido... Un brazo... y consulta terminada.. Quote
Recommended Posts