Jump to content

Recommended Posts

Posted

El vivo de uno de los mejores discos (sino el mejor) de esta banda de prog metal, ideal para los que nunca la escucharon.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=SvbPQnaLk68[/media]

Setlist:
Regression - 2:03
Overture 1928 - 4:35
Strange Deja Vu - 8:07
Through My Words - 13:18
Fatal Tragedy - 14:19
Beyond This Life - 21:13
Through Her Eyes - 32:30
Home - 42:04
The Dance Of Eternity - 55:23
One Last Time - 1:01:39
The Spirit Carries On - 1:05:42
Finally Free - 1:13:22

uno de los Bonus del DVD, la épica A Change of Seasons 

http://www.youtube.com/watch?v=g8ifhsVkjq4

Posted

Son grandes instrumentistas,pero las composiciones son re-trilladas y los riffs no sorprenden a nadie,si no hubiera escuchado antes a bandas sinfónicas de los setenta posiblemente me hubieran impresionado pero no es el caso y me aburren,es más, esas bandas me parecen mucho más atrevidas compositivamente,estos tocan más rápido,no les encuentro otro mérito o cosa destacable,sonar suenan con mucho ajuste y profesionalismo,no me gustan

• 3 weeks later...
Posted (edited)

Recuerdo estar en el año 2004, preparando un final, para el secundario y de las ultimas materias. Afuera llovía y yo puse este disco de fondo. El riff de Beyond This Life empezó a sonar y la música me atrapo por completo.

Varios minutos mas tarde, vuelvo a prestar atencion a lo que sonaba y el tema seguia ahi "wow, ¡es re largo!" pensé :mrgreen:

A diez años de esa experiencia, DT se volvió mi banda favorita y este disco en especial me parece uno de los mejores en vivo.

Edited by Marcos Ameri
  • 4 weeks later...
Posted

Alto disco por dios, y la manera en que lo ejecutan aca es increible. Ver como tocan The Dance Of Eternity como si fuera Back In Black dan ganas de cortarse los dedos, encima es el tema en el que LaBrie mejor canta  :twisted: