Gabo Posted October 27, 2013 Posted October 27, 2013 El vivo de uno de los mejores discos (sino el mejor) de esta banda de prog metal, ideal para los que nunca la escucharon. [media]http://www.youtube.com/watch?v=SvbPQnaLk68[/media] Setlist:Regression - 2:03Overture 1928 - 4:35Strange Deja Vu - 8:07Through My Words - 13:18Fatal Tragedy - 14:19Beyond This Life - 21:13Through Her Eyes - 32:30Home - 42:04The Dance Of Eternity - 55:23One Last Time - 1:01:39The Spirit Carries On - 1:05:42Finally Free - 1:13:22 uno de los Bonus del DVD, la épica A Change of Seasons http://www.youtube.com/watch?v=g8ifhsVkjq4 Quote
pablo1720 Posted October 27, 2013 Posted October 27, 2013 Que discazo el mejor de dream theater a mi gu :cool:sto me acuerdo cuando me regalaron el dvd lo abre mirado 200 veces :twisted: Quote
D.R.F Posted October 28, 2013 Posted October 28, 2013 Son grandes instrumentistas,pero las composiciones son re-trilladas y los riffs no sorprenden a nadie,si no hubiera escuchado antes a bandas sinfónicas de los setenta posiblemente me hubieran impresionado pero no es el caso y me aburren,es más, esas bandas me parecen mucho más atrevidas compositivamente,estos tocan más rápido,no les encuentro otro mérito o cosa destacable,sonar suenan con mucho ajuste y profesionalismo,no me gustan Quote
Marcos Ameri Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 (edited) Recuerdo estar en el año 2004, preparando un final, para el secundario y de las ultimas materias. Afuera llovía y yo puse este disco de fondo. El riff de Beyond This Life empezó a sonar y la música me atrapo por completo. Varios minutos mas tarde, vuelvo a prestar atencion a lo que sonaba y el tema seguia ahi "wow, ¡es re largo!" pensé :mrgreen: A diez años de esa experiencia, DT se volvió mi banda favorita y este disco en especial me parece uno de los mejores en vivo. Edited November 14, 2013 by Marcos Ameri Quote
Lucas Conforti Posted December 7, 2013 Posted December 7, 2013 Amo este disco.El Show ese es genial! lástima algunas cuestiones de LaBrie..... Quote
guille_0000 Posted December 7, 2013 Posted December 7, 2013 Alto disco por dios, y la manera en que lo ejecutan aca es increible. Ver como tocan The Dance Of Eternity como si fuera Back In Black dan ganas de cortarse los dedos, encima es el tema en el que LaBrie mejor canta :twisted: Quote
Recommended Posts