JonaCFH1 Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 Buenas muchachos, hace un tiempo vengo laburando en este proyecto, consegui el esquema en un foro yanqui y hice la pcb, todavia no lo probe pero se los dejo y si alguno le interesa lo puede probar :D Bueno me dejo de chachara y paso a poner las imagenes de la pcb y esquemas correspondientes! Esquema: otro esquema: La pcb lista para imprimir: Y la mascara de componentes: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
biomasterblaster Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Gracias por compartir, aver si lo estudio un poco y lo hacemos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonaCFH1 Posted October 27, 2013 Author Share Posted October 27, 2013 Gracias por compartir, aver si lo estudio un poco y lo hacemos. No por nada, la idea es colaborar con todo lo que se pueda, yo no lo hago porqeu soy muy colgado, el proyecto lo tengo en proteus hace casi 2 meses y esta frenado junto con otros tantos, creo que es hora de que me ponga las pilas con el diy :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts