JonaCFH1 Posted October 26, 2013 Posted October 26, 2013 Buenas muchachos, hace un tiempo vengo laburando en este proyecto, consegui el esquema en un foro yanqui y hice la pcb, todavia no lo probe pero se los dejo y si alguno le interesa lo puede probar :D Bueno me dejo de chachara y paso a poner las imagenes de la pcb y esquemas correspondientes! Esquema: otro esquema: La pcb lista para imprimir: Y la mascara de componentes: Quote
biomasterblaster Posted October 27, 2013 Posted October 27, 2013 Gracias por compartir, aver si lo estudio un poco y lo hacemos. Quote
JonaCFH1 Posted October 27, 2013 Author Posted October 27, 2013 Gracias por compartir, aver si lo estudio un poco y lo hacemos. No por nada, la idea es colaborar con todo lo que se pueda, yo no lo hago porqeu soy muy colgado, el proyecto lo tengo en proteus hace casi 2 meses y esta frenado junto con otros tantos, creo que es hora de que me ponga las pilas con el diy :P Quote
Recommended Posts