Germii Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 Pues eso, estoy buscando algún pedal que suene a Tweed. Encontre un par, pero seguro hay más opciones. Los que vi son el: Way Huge Red Llama Wampler Tweed El Red Llama es un poco caro, y el Wampler me parece que difícil de conseguir por estos lugares. Algun otro suena a Tweed? Sino voy a tene que ir por el Red Llama, o conocen algún diyer que se anime a armar algo de este estilo?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 Un DIYer que arme el Lovepedal Les Lius? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 Googleate Vitrol Xul, en su lista de pedales figura el Les Lius.Trabaja bien Ruben, es de La Plata.Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 Lovepedal Les Lius. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 Catalinbread Formula No.5 y 5f6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro-c Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 Yo tengo el Wampler 57.Lo compré por ML.Lo uso con un Twin Reverb,y la verdad es que me gusta con Fenders y a bastante volumen.Sino queda medio chicloso.Enchufado a una Les Paul es demasiado pichudo. He dicho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germii Posted October 28, 2013 Author Share Posted October 28, 2013 Buenisimo... Marche un les lius entonces. Jjajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germii Posted December 19, 2013 Author Share Posted December 19, 2013 Después de un tiempo, me llego el pedal... (gracias al correo que se demoro mas de lo esperado). Me lo armo @@Nacho5, un copado, suena como tiene que ser. Lo recomiendo si alguno busca un clon de este tipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts