JuanSTM Posted October 26, 2013 Posted October 26, 2013 hola! alguno conoce a este luthier que esta en lanus? quiero hacer unos ajustes a la viola y queria saber si es recomendable y si trabaja bien. cualquier experiencia me serviria muchisimo gracias de antemano! Quote
Dinosaurio Viviente Posted October 26, 2013 Posted October 26, 2013 A Silvio lo conozco, es el bajista de Boff y suelen venir a ensayar a mi sala. Probé varios bajos y violas de él, para una calibración no vas a tener dramas- Quote
Sevenseas Posted October 26, 2013 Posted October 26, 2013 He visto un laburo de el para Alejandro Salvatore, excelentes viola ... Quote
JuanSTM Posted October 26, 2013 Author Posted October 26, 2013 esa! otra vez rapidisimo loco jajajaj muchisimas gracias! creo que ya esta decidido entonces! :D Quote
Sevenseas Posted October 26, 2013 Posted October 26, 2013 esa! otra vez rapidisimo loco jajajaj muchisimas gracias! creo que ya esta decidido entonces! :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
emmaleon79 Posted October 26, 2013 Posted October 26, 2013 Lo único que te puedo decir es que el bajista de mi banda tiene un DOH de backup y se la banca bastante bien. Quote
Mauricio Cordoba Posted October 26, 2013 Posted October 26, 2013 Lo único que te puedo decir es que el bajista de mi banda tiene un DOH de backup y se la banca bastante bien. Pero esa debe ser de las que fabrican en serie. También hacen buenos instrumentos a pedido. Quote
diegowild07 Posted October 26, 2013 Posted October 26, 2013 No se como andaran para calibrado, pero yo tenia una Doh Les Paul que me la hicieron a pedido y sonaba del re carajo. Silvio es un copado! Quote
Maquiavelo Posted October 26, 2013 Posted October 26, 2013 (edited) Yo tengo una Flying V desde hace 3 años aprox y sigue siendo mi guitarra principal, Simplemente la amo, suena excelente y está muy bien construida. Tuve otra flying de ellos pero desgraciadamente me la robaron. Ellos laburaron haciendo violas genéricas o baratas y por otro lado te ofrecen guitarras custom con buenas maderas y accesorios de primera. Muchas veces esto genera confusión, ya que se asocia la marca a guitarras baratas o de baja calidad. Si dice DOH SERIES son las baratas, en cambio, si es DOH CUSTOM son las de buena calidad y según los pedidos de quien la encarga. Saludos Pd. La foto del celu no ayuda, pero es realmente una excelente instrumento. Edited October 26, 2013 by Andres Trapani Quote
ignacio poo Posted October 26, 2013 Posted October 26, 2013 me hicieron una LP, la verdad que esta muy buena, y sobre todo tienen una gran diferencia de precios con otros luthieres! YO los recomiendo. Saludos Quote
Recommended Posts