Strangiato Posted October 25, 2013 Posted October 25, 2013 Siempre le pedi un cover de Rush y sin querer encontre este. Muy bueno Ariel!!!! http://www.youtube.com/watch?v=fUdHLmtOSzE&feature=player_detailpage Nota mod: Los nombres propios van en mayúscula. Para poner videos y que se vean directamente es igual que con los audios (goear, soundcloud, etc): 3° icono -> Media -> pegar link donde dice Media URL. Quote
Sevenseas Posted October 25, 2013 Posted October 25, 2013 Bien ahí Ariel. Me trajiste muy lindos recuerdos... :cool: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 25, 2013 Administrador Posted October 25, 2013 Bien ahí Ariel. Me trajiste muy lindos recuerdos... :cool:Es un tema de este año... Quote
adriannastri Posted October 25, 2013 Posted October 25, 2013 Muy bueno! fogón aprobado! serán lindos recuerdos de este año? Quote
Sevenseas Posted October 25, 2013 Posted October 25, 2013 Es un tema de este año... Me lo pusieron para el cumple... Quote
Strangiato Posted October 26, 2013 Author Posted October 26, 2013 que loco ale ... justo esta cancion te pusieron ?? es porque te gusta o fue al azar ?? Quote
Marcos Ameri Posted October 27, 2013 Posted October 27, 2013 El mejor tema de Clockwork Angels. Muy linda versión Ariel. Quote
CarlosPLaza Posted October 27, 2013 Posted October 27, 2013 Me lo pusieron para el cumple... surprised Quote
Sevenseas Posted October 27, 2013 Posted October 27, 2013 surprised :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que loco ale ... justo esta cancion te pusieron ?? es porque te gusta o fue al azar ?? entre otras Rush, un par de locos que me conocen, se puede decir que a esta altura de toda la vida, me arman un compendio de videitos para pasar mientras picamos algo en los cumples, todo comienza picando algo, tomando algun aperitivo, y a no mas de la hora de reunidos, pelamos violas y a darle arriba de los backings que se vengan... a lo guapo !!! Lo recomiendo ampliamente muchachos !!! Quote
Recommended Posts