Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola a todos estoy de nuevo aca pidiendo consejos ya que no confio en otros lugares jajajaja (esta pagina es lo mejor)

Tengo un amp fender champion 600 51 tubular, el ampli lo tengo conectado a una caja marshall 4x12 moder vintage que a mi opinión tira un sonido groso hermoso calido y es perfecto para poner pedales pero se que se puede mejorar cambiando los tubos pero a ca viene mi duda

¿que tipos de tubos le puedo poner para mejorar el sonido aun mas ?

¿ se le puede hacer una modificacion y si es asi cual? (aparte del cambio de tubos)

post-28509-0-46958300-1382715611_thumb.jpg

post-28509-0-26910800-1382715681_thumb.jpg

Posted

Un champ 600 a una 4x12??? No sera mucho???

En fin, pasa por cada uno.

Lo cierto es que a este amp se le pueden hacer 2 mods copadas. Una es el cambio de valvulas, ya que las que vienen de origen, apestan.

Y la otra es el cambio de parlante. Muchos aconsejan un Weber, yo opto por un Jensen.

Posted

Un champ 600 a una 4x12??? No sera mucho???

En fin, pasa por cada uno.

Lo cierto es que a este amp se le pueden hacer 2 mods copadas. Una es el cambio de valvulas, ya que las que vienen de origen, apestan.

Y la otra es el cambio de parlante. Muchos aconsejan un Weber, yo opto por un Jensen.

Parece que el pana tiene uno original..

Posted

Que válvulas serían las indicadas para sustituir las de fábrica ?

De ante manó gracias moderador

Una pregunta puedo hacer un video del amp con la caja subirlo a Youtube y luego postearlos acá para que escuchen la confinación entre el fender la caja marshall?

• 2 weeks later...
Posted

Le cambiaste la felpa marron de la salida del parlante por esa tela? O lo compraste asi?

lo compre asi pues a quien se lo compre me dijo que venia dañada pero le pusieron la de un fender original 

• 1 year later...
Posted

Hola, por ahí llegué un poco tarde, pero te cuento que yo le puse un par de tungsol (previo y amplificación) y el cambio fue zarpado. Te las recomiendo. Mi consejo es que si podés te compres también otras y vas probando. Salen poco y así tenés muchos amplis en uno solo.