Jump to content
Sign in to follow this  
ace is back

Mi pedalboard

Recommended Posts

Hola compañeros de foro!!

Estoy contento porque hoy me llegó la fuente y ya tengo todo enchufado. Les mando una foto de cómo quedó.

Este set no lo use nunca en vivo, ya que he cambiado algunos pedales. Ni bien le meto rosca en vivo les cuento cómo va.

Me trajeron también el catálogo impreso del Music Store, que está bárbaro para gasearse, aunque no entiendo un pomo de alemán :cry: .

Saludos musiquiatricos. :D

1008482.jpg

Ese chiquito blanco es el Katana de Keeley, es un booster.

Este:

katana.jpg

:D

Mas y mejor calidad de fotos ! :mrgreen:

Que foto pedorra, es verdad.

Draco se equivocó, el mio no es un katana...es un Atana...está relic y la K ya no está mas, cuesta el triple asi como esta ahora :mrgreen: :mrgreen:

Guest sleepyone

El Diamond y el Wampler me queman el coco man, excelente!!!!

Y el equipo? y las violas!? y el video!?!?!??!?!?! :mrgreen:

Bray Pokerbird

primeras054.jpg

Siracusa Relicaster y JCM 900 slx con 5881

1006379.jpg

Im-pre-sio-nan-te!!! Ya había visto las violas en otro topic pero no dejan de gustarme. Un amigo probó acá en Bahía una strato de Maxi Siracusa, una "celestita o verdecita" con el mango al revés que llevó a la muestra..Aún hoy no deja de hablarme de esa viola, le he pegado para que caye..I swear! :mrgreen:

Y la del Negro bray, sabía que laburaba muy bien (y es un gran sonidista y persona) pero no tenía idea de que hacía terminaciones taaan lindas.

De los pedales ni hablo porque me enojo y me pongo :mrgreen: de envidia!!

ahora...tenés un JCM 900!!!!!! no tenés miedo de que te apedreen en este lugar??? :lol: :lol: :lol: :roll:

Felitaciones guacho, si hablás con Marcelo mandale saludos. Tengo que llevarle un libro antes de que me venga a buscar con un garrote.. :oops: Abrazo

Hola Ace, terrible el equipamiento que tenes,te felicito loco.

Seria mucho pedirte que pongas una foto de la pedalboard pero sin los autitos para ver como es la costruccion de la misma?

gracias.

Guest sleepyone

Bray Pokerbird

primeras054.jpg

Siracusa Relicaster y JCM 900 slx con 5881

1006379.jpg

ESAAAAAAAAAAAAA! Muy lindo set up! El slx es el que siempre me ha cerrado mas de los 900, aunque no es un audio que sea de mi agrado; asi y todo felicitaciones!!!

Sr. Ace que pedalboard tan triste, ni un pedal rojo, ni un pedal verde, ni uno amarillo, todo gris... poca onda, así debe sonar.

Seria mucho pedirte que pongas una foto de la pedalboard pero sin los autitos para ver como es la costruccion de la misma?

gracias.

Es fácil, madera y aluminio. Tiene dos pisos de aluminio sostenidos por soportes también de aluminio, espero que lo entiendas en la foto. La altura de ambos pisos es diferente para tener los pedales mejor ordenados y para cablear por debajo. Lo unico que va por abajo es la fuente y los cables de alimentacion.

Madera encolada y aluminio atornillado. Es fácil!! :D

imagen001fdq.jpg

imagen002gmx.jpg

Atilio! si, es verdad, zafé con la aduana, me lo facturaron 20 dólares. Barato el Wampler :D .

muy lindas cosas! (no hablo del 900... no lo conozco, jajaj)

cual es ese pedal oscurito?

felicitaciones!, sos picky como tu amigo me parece (no chaka?)

muy lindas cosas! (no hablo del 900... no lo conozco, jajaj)

cual es ese pedal oscurito?

felicitaciones!, sos picky como tu amigo me parece (no chaka?)

superplexthumb.jpg

Creo que te referís a éste. Es una distorsión.

Puntilloso? No, para nada, si miras de cerca la caja del marshall mirá cómo está. Mirá de cerca el booster...me gusta usar las cosas, no me molesta que se me raye un pedal o una guitarra (salvo la acústica). Así soy para todo, pero NO me molesta la gente que le pone fundita a todo y le saca brillo a las cosas...sólo yo no soy así. :D

Y si te referís a las cosas que tengo, jajajja tengo un 900!, el ampli mas odiado del foro...con ese equipo solo puedo sonar horrible! :D :D :D

jajaja, se nota que te gustan usar las cosas, seguro. no, en realidad me referia a puntilloso en la eleccion, no en el cuidado! cada vez mas selectivo.

abrazo!

Ace, podes contar un poco sobre la Siracusa, justo hoy me meti en su pagina y me encantaron sus laburos. Ojo no te estoy pidiendo el precio, sino que cuentes las caracteristicas de la viola y el trato con el luthier. Por ahi abrir otro topic.

Gracias.-

Man recien veo este post.

1ero: genial tu pedalboard. me encanto.

2do: INFERNAL esa bray!!!!! que hermosa guitarra pegaste. Realmente un deleite a la vista.

Felicitaciones!!!

Saludos

gracias.

Es fácil, madera y aluminio. Tiene dos pisos de aluminio sostenidos por soportes también de aluminio, espero que lo entiendas en la foto. La altura de ambos pisos es diferente para tener los pedales mejor ordenados y para cablear por debajo. Lo unico que va por abajo es la fuente y los cables de alimentacion.

Madera encolada y aluminio atornillado. Es fácil!! :D

imagen001fdq.jpg

imagen002gmx.jpg

Atilio! si, es verdad, zafé con la aduana, me lo facturaron 20 dólares. Barato el Wampler :D .

Hermoso tu setup eh! 8)

Pregunta: como enganchas los pedales al alumino? o estan sueltos'?

Guest sleepyone

Apenas asomo ahi en una foto y no puedo dejar de matarme a totas con el Diamond... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Felicitaciones por todo el Setup, esta muuuy bueno!

Consulta, el afinador Korg? que tal es? es TBP? chupa tono?

Cuando lo prendes sigue pasando la señal o se corta (me molesta afinar en vivo y que se escuche la cuerda al aire :? ).

Gracias!

Saludos