Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo tengo un Superchamp XD y un compañero de banda tiene el Vox VT40.  A nivel audio a mi me gusta mas el Fender, pero la parte de efectos del vox me parece que es  mas completa. El Vox suena muy bien pero me pareció que el Superchamp tiene un extra de agudos que el Vox no, como más definición.

Las distinas voices del Superchamp suenan muy bien, y lo hace muy versátil. Con respecto a los efectos, el Fender trae algunos, (el trémolo, reverb, y el leslie que traen para mi suenan muy bien) pero le falta una perilla extra o tap tempo para controlar el rate. Traen algunas velocidades preseteadas y ya. El Superchamp X2 resuelve este problema con tap tempo, pero es mas caro.

Para mi te conviene ir y probar los dos. Al ya conocer el Vox te va a ser mas facil compararlos, pero esta bueno que los compares mano a mano.

Acá hay un demo del Superchamp XD

Saludos!

Guest frontman65R
Posted

superchamp!!!!, conozco el otro también, pero me gusta mas el fender, saludos y suerte con eso.

Posted

Gracias muchachos, parece que no hay dudas de que el Fender le saca un par de cuerpos de ventaja. Ya está decidido entonces, sus comentarios me fueron de gran ayuda.

Vale la aclaración que el Superchamp XD tiene solo el pre valvular. Saludos

El Superchamp XD tiene tanto el pre como la potencia valvulares. El Vox no sé

Posted

Superchamp XD por afano, y con el tiempo le cambias el parlante por un Eminence Ragin Cajun. Acá no se consigue pero lo pedis afuera por Ebay y llega. Experiencia personal, no me la contaron.

Posted

Superchamp XD por afano, y con el tiempo le cambias el parlante por un Eminence Ragin Cajun. Acá no se consigue pero lo pedis afuera por Ebay y llega. Experiencia personal, no me la contaron.

Buenismo, gracias por el dato,

• 2 weeks later...
Posted

Gracias a todos por los concejos, desde ayer lo tengo en casa, está bárbaro el ampli, suena muy lindo, tamaño y peso ideal. vamos a ver ahora con el tema volumen, creo que me voy a quedar corto pero si reamplifico supongo que va a estar ok. Despues subo algun audio o un videito. Saludos

Guest Sebastopol
Posted (edited)

Totalmente. Lo tengo y al lado del Vox hay una diferencia grande. Lo llevo a todos lados, no pesa nada y lo mas importante que suena tremendo. Entrale de una. 

Si señor, comparto el comentario de frvnn, tuve el Superchamp y un amigo me presto unos días un VT-40, todo bien con el Vox, esta muy bueno, pero el Fender es otra cosa!  ;-)

Edito: ahora veo que ya lo compraste, felicitaciones, es un hermoso ampli, que lo disfrutes!  :razz:

Edited by Sebastopol
Posted

Gracias Sebastopol, es cierto está unos escalones por arriba del Vox, la verdad me sorprendió el chiquitin. Aca dejo una foto haciendo pareja con una tele. En cuanto pueda subo algun videito. Saludos

v8hd.jpg

Posted

Uhhh dale dale asi me aumenta el gas por la tele. 

Felicitaciones!!!

Pd. Probá ponerlo en Ch2 Voice 1, Gain 10, volumen a gusto y eq xxx + Reverb. (Si sos medio taliban, por la tele digo, te va a gustar) Ahi y un over arriba para mi es la frutilla del postre del equipo.

Gracias por el dato!!, llego a casa y lo pruebo