guillermoblues Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 (edited) . Edited June 11, 2014 by guillermoblues Quote
guillermoblues Posted October 24, 2013 Author Posted October 24, 2013 (edited) . Edited June 11, 2014 by guillermoblues Quote
Darbl Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 Yo tengo un Superchamp XD y un compañero de banda tiene el Vox VT40. A nivel audio a mi me gusta mas el Fender, pero la parte de efectos del vox me parece que es mas completa. El Vox suena muy bien pero me pareció que el Superchamp tiene un extra de agudos que el Vox no, como más definición. Las distinas voices del Superchamp suenan muy bien, y lo hace muy versátil. Con respecto a los efectos, el Fender trae algunos, (el trémolo, reverb, y el leslie que traen para mi suenan muy bien) pero le falta una perilla extra o tap tempo para controlar el rate. Traen algunas velocidades preseteadas y ya. El Superchamp X2 resuelve este problema con tap tempo, pero es mas caro. Para mi te conviene ir y probar los dos. Al ya conocer el Vox te va a ser mas facil compararlos, pero esta bueno que los compares mano a mano. Acá hay un demo del Superchamp XD Saludos! Quote
Guest frontman65R Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 superchamp!!!!, conozco el otro también, pero me gusta mas el fender, saludos y suerte con eso. Quote
rodrigo73 Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 El Fender está increíble, yo lo llevo a la sala cada vez que ensayamos. Saludos Quote
AgusAD Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 El Fender es valvular, por eso la diferencia en sonido (y precio). Si llegás, ni lo pienses, adentro el Fender. Quote
Gaz Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 El Superchamp XD. La diferencia valvular lo vale, pese a que me guste la linea VT. Quote
guillermoblues Posted October 24, 2013 Author Posted October 24, 2013 (edited) . Edited June 11, 2014 by guillermoblues Quote
Darbl Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 Gracias muchachos, parece que no hay dudas de que el Fender le saca un par de cuerpos de ventaja. Ya está decidido entonces, sus comentarios me fueron de gran ayuda. Vale la aclaración que el Superchamp XD tiene solo el pre valvular. Saludos El Superchamp XD tiene tanto el pre como la potencia valvulares. El Vox no sé Quote
kontiki64 Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 Superchamp XD por afano, y con el tiempo le cambias el parlante por un Eminence Ragin Cajun. Acá no se consigue pero lo pedis afuera por Ebay y llega. Experiencia personal, no me la contaron. Quote
kontiki64 Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 En realidad el rival del Superchamp vendría a ser un Vox AC15... Quote
guillermoblues Posted October 24, 2013 Author Posted October 24, 2013 Superchamp XD por afano, y con el tiempo le cambias el parlante por un Eminence Ragin Cajun. Acá no se consigue pero lo pedis afuera por Ebay y llega. Experiencia personal, no me la contaron. Buenismo, gracias por el dato, Quote
Darz1015 Posted October 25, 2013 Posted October 25, 2013 El fender tiene la potencia valvular, el pre no estoy seguro lei distintas cosaa por ahi. Si podes anda por este sin dudar Quote
guillermoblues Posted November 6, 2013 Author Posted November 6, 2013 Gracias a todos por los concejos, desde ayer lo tengo en casa, está bárbaro el ampli, suena muy lindo, tamaño y peso ideal. vamos a ver ahora con el tema volumen, creo que me voy a quedar corto pero si reamplifico supongo que va a estar ok. Despues subo algun audio o un videito. Saludos Quote
Guest Sebastopol Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 (edited) Totalmente. Lo tengo y al lado del Vox hay una diferencia grande. Lo llevo a todos lados, no pesa nada y lo mas importante que suena tremendo. Entrale de una. Si señor, comparto el comentario de frvnn, tuve el Superchamp y un amigo me presto unos días un VT-40, todo bien con el Vox, esta muy bueno, pero el Fender es otra cosa! ;-) Edito: ahora veo que ya lo compraste, felicitaciones, es un hermoso ampli, que lo disfrutes! :razz: Edited November 6, 2013 by Sebastopol Quote
guillermoblues Posted November 7, 2013 Author Posted November 7, 2013 Gracias Sebastopol, es cierto está unos escalones por arriba del Vox, la verdad me sorprendió el chiquitin. Aca dejo una foto haciendo pareja con una tele. En cuanto pueda subo algun videito. Saludos Quote
guillermoblues Posted November 8, 2013 Author Posted November 8, 2013 ¿Cuánto lo pagaste Guillermo? 4.500.- Tarjeta 12 pagos sin interes. x ML. Con cash te lo dejan en 4 lucardas Quote
guillermoblues Posted November 8, 2013 Author Posted November 8, 2013 Uhhh dale dale asi me aumenta el gas por la tele. Felicitaciones!!! Pd. Probá ponerlo en Ch2 Voice 1, Gain 10, volumen a gusto y eq xxx + Reverb. (Si sos medio taliban, por la tele digo, te va a gustar) Ahi y un over arriba para mi es la frutilla del postre del equipo. Gracias por el dato!!, llego a casa y lo pruebo Quote
Recommended Posts