Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, apelo al conocimiento de los sabios de la electrónica, porque yo a duras penas puedo soldar. Tengo un Lovepedal amp 11, y leyendo un foro yanqui lei que un user le hizo la mod para que el booster funcione separado del overdrive. Sería muy complciado hacer esto? Que indicación le tendría que dar a alguien con conocimiento como para que lo haga? Dejo una foto de las "tripas"... Desde ya, muchas gracias!

Posted (edited)

Este no es el pedal que por dentro son practicamente dos pedales individuales? El COT y no se cual otro (el Eternity o el Kalamazoo, no recuerdo XD). No soy experto en electronica, pero creo que la parte derecha es el COT. Tal vez puedas localizar la salida del COT con el diagrama (que seria donde se unen los diodos), tracear como esta cableado el footswitch y recablear, para dejarlos configurados en cascada. A simple vista intente tratar de tracearlo chafamente, pero si no me equivoco, tiene pistas por los dos lados, y eso ya me sobrepasa (mas sin tener fisicamente el pedal :mrgreen:).

AGREGO: No se si fuiste tu el que posteo en el blog de Fred Briggs, pero para el sujeto que lo puso debio haber sido mucho mas sencillo dude, no modifico uno original, se lo hizo DIY y lo cableo diferente :???:

Edited by Lynx
Posted

Gracias por la data muchachos! Voy a ver si se lo puedo llevar a alguien para que me haga esto, cuando lo tenga hecho lo muestro aca... si sale va a estar bueno, ese booster que es circuito de Cot50 suena muuuy bien y estaría bueno usarlo por separado.

Pd: Si, fui yo el que preguntó en el blog de Fred Briggs, no había entendido que era un amp 11 DIY jajaj, gracias!!

Posted

Si genial! Llevalo y que te lo separen, creo que vale bastante la pena usarlo asi, es mas versatil de esa manera, incluso ya metidos estaria de poca que te hicieran un mod para elegir el orden del boost, si antes o despues :mrgreen:

Posted