Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, apelo al conocimiento de los sabios de la electrónica, porque yo a duras penas puedo soldar. Tengo un Lovepedal amp 11, y leyendo un foro yanqui lei que un user le hizo la mod para que el booster funcione separado del overdrive. Sería muy complciado hacer esto? Que indicación le tendría que dar a alguien con conocimiento como para que lo haga? Dejo una foto de las "tripas"... Desde ya, muchas gracias!

Posted (edited)

Este no es el pedal que por dentro son practicamente dos pedales individuales? El COT y no se cual otro (el Eternity o el Kalamazoo, no recuerdo XD). No soy experto en electronica, pero creo que la parte derecha es el COT. Tal vez puedas localizar la salida del COT con el diagrama (que seria donde se unen los diodos), tracear como esta cableado el footswitch y recablear, para dejarlos configurados en cascada. A simple vista intente tratar de tracearlo chafamente, pero si no me equivoco, tiene pistas por los dos lados, y eso ya me sobrepasa (mas sin tener fisicamente el pedal :mrgreen:).

AGREGO: No se si fuiste tu el que posteo en el blog de Fred Briggs, pero para el sujeto que lo puso debio haber sido mucho mas sencillo dude, no modifico uno original, se lo hizo DIY y lo cableo diferente :???:

Edited by Lynx
Posted

Gracias por la data muchachos! Voy a ver si se lo puedo llevar a alguien para que me haga esto, cuando lo tenga hecho lo muestro aca... si sale va a estar bueno, ese booster que es circuito de Cot50 suena muuuy bien y estaría bueno usarlo por separado.

Pd: Si, fui yo el que preguntó en el blog de Fred Briggs, no había entendido que era un amp 11 DIY jajaj, gracias!!

Posted

Si genial! Llevalo y que te lo separen, creo que vale bastante la pena usarlo asi, es mas versatil de esa manera, incluso ya metidos estaria de poca que te hicieran un mod para elegir el orden del boost, si antes o despues :mrgreen:

Posted

O, en vez de que lo modifiquen ¿Por qué no te hacés hacer uno desde cero con esos dos, y modificados a tu gusto?
Acá hay gente que labura mas que bien para hacer esos dos pedales que son super simples, y con la palta que sacás de vender el tuyo usado, te hacés uno a tu gusto.
Por tirarte un par: Yamafuerte, Tripas, Nacho, JHake, etc.
Abrazo.

Posted

No es malo lo que me decís, lo que pasa es  que el otro no sabés si va a sonar exactamente igual hasta que no esté hecho, pero lo voy a tener en cuenta, me gustaría un clon de este o del box of rock. Gracias por la idea!

Posted

Mirá, el pedal tiene 5 boludeces que se consiguen en cualquier lado. Y son circuitos hechos miles de veces con pequeñas modificaciones y diferentes marcas.
No hay magia, ni mito ni Mojo. Y, el chiste de que te hagan uno es que lo ajustás 100% a tu gusto.
Le podés cambiar o agregar cosas, como por ejemplo, Switches para distintos Clippings, pote de Graves, etc, etc.

Abrazo.

Posted

Yo tambien haria eso que dice el companiero flaconsius, aparte tu tienes una ventaja importante: Puedes comparar el pedal que te fabriquen, con el original, y si no se apega, pues simplemente no adquirirlo (aunque lo mas probable es que te termine gustando mas ya que lo puedes personalidad de mil maneras :mrgreen: ).

• 5 years later...