Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace un tiempo conoci esta banda y me RE gusto, demasiado, tanto que me decidi a comprar el CD asi lo almacenaba en la coleccion jaja el tema es el siguiente, el disco es una figurita dificil en Argentina no se consigue por ningun lado. Hoy estuve en una disqueria en la cual hacen encargues a Estados Unidos e Inglaterra y le pregunte al hombre sobre el disco, lo busco y me dijo "el disco te lo puedo traer, conseguir se consigue todo es dificil pero lo puedo encargar. El CD te vale $560 y lo tenes en un mes mas o menos" , obviamente cuando me dijo eso mi cara fue  :neutral:  :cry: porque obviamente no tengo esa plata para un cd...lamentablemente.

Ahora, esta bien que un disco valga tanto??? sea de donde sea traigan de donde te lo traigan, no les parece un poco exagerado el precio? si tuviese la plata no lo pienso y lo encargo.. pero, es una barbaridad... Supongo que el gana algo con esto y me cobra una comision pero igualmente no me cerraba el numero..

Que opinan uds?

Les dejo un temita para los que no conocen la banda.

http://www.youtube.com/watch?v=qr9R7xBjw6c