Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

No se si es el foro correcto para este tema..

Tampoco si ya se posteo antes (lo busque y no me apareció nada)

Pero ayer vi un video de no se que grupo.. y tocaba con una guitarra muuuy extraña.

tenia doble mástil: el de abajo era una guitarra común...  el de arriba, una guitarra digital

No pude encontrar imágenes de esa rareza, pero en su lugar pongo esto, para ver si ya lo conocían.. y sus opiniones:

http://www.youtube.com/watch?v=Q2t5CpIMZQk

http://www.youtube.com/watch?v=TuLaPbKk7Xw

Edited by mediovago
Posted

qué espanto! le podrían, por lo menos, haber puesto un poco más de onda

jaja seeeeeeeeeeee

en el segundo video el flaco toca un poco de escalera al cielo..jaja debe ser una escalera mecánica...........

Posted

ya la había visto! y me parece lo mas antiquitarristico que puede existir! Ademas para sacar algunos de esos sonidos yo le pondría un mic midi, y al carajo...después podes hacer lo que queres jaja Me hace acordar al pianito que tiene pablo lescano

Posted

ya la conocía, pero la verdad no me parece que se la pueda considerar una guitarra. o sea, estámás lejos de ser una guitarra que un controlador midi tradicional de un piano.
pero más allá de que el diseño deje bastante que desear (parece del guitar hero), supongo que como controlador debe dar unas posibilidades bastante interesantes. en el video de muse no la aprovechan demasiado pero demuestran que es "usable" musicalmente.

de todas formas me parece que si hubieran querido hacer  algo más guitarrístico tendrían que haber hecho algo más similar a una cuerda que esa serie de botoncitos pedorros. y en el modo guitarra estaría bueno que las cuerdas estén a la separación real, eso en una de esas se puede setear...

Off Topic:
alto plagio de set the controls for the heart of the sun le "salió de la imaginación" al tipo en el segundo video.
Posted

ya la había visto! y me parece lo mas antiquitarristico que puede existir! Ademas para sacar algunos de esos sonidos yo le pondría un mic midi, y al carajo...después podes hacer lo que queres jaja Me hace acordar al pianito que tiene pablo lescano

Apenas entre pense lo mismo

Amo-senorPablo-Lescano-Luna-mundialista_