juan cruz pompei Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 hola amigos, el gas me esta haciendo pelota la verdad. estoy hiper caliente con un mdt 3 o 4 de dedalo hace unas semanas ya y no lo puedo encontrar por ningun lado. soy nuevo en esto y no se usar el gasoducto, quizas deba publicarlo por ahi , asi que me disculpo si este tema no cumple con los requisitos de iniciar unnuevotema. si alguien tiene algun del cual se quiere desprender, le pido que se comunique conmigo. estoy en busqueda de este pedal y no aparece. un abrazo a todos! Quote
Metal soul Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 (edited) Tendrias que publicar en el gasoducto como vos decis...Lee las reglas, no recuerdo si con el cambio de formato tenes permitido o no publicar con esa cantidad de mensajes...Leelo y fijate. Deberias publicar en el gaso como "Compra". PD: Te mando MP! Edited October 24, 2013 by Metal soul Quote
juan cruz pompei Posted October 25, 2013 Author Posted October 25, 2013 a bueno gracias pense que publicar era en el gasoducto lo de los mensajes. seguro me reten porque inice dos. disculpenme moderadores no se va a volver a repetir. como borro los temas iniciados? Quote
Recommended Posts