Jump to content

Consulta: LPB1 de Electro Harmonix

Recommended Posts

• 5 months later...

avivo el topic, xq me ofrecieron uno, en parte de pago.

dudas: agrega tono o distorsion a la señal? mi interes es que solo agregue volumen. Es true bypass? Me lo ofrecieron a 130 pesos usado (supuestamente como nuevo y en caja) me parece mucho. que piensan.?

bueno, cualquier cosa que me puedan decir sobre el pedalcito les agredezco. saludos!

• 2 weeks later...

Yo me lo fabriqué.

No me mete casi nada de ruido, levanta muchisimo la señal, poniendolo antes de un OD levanta un poco el volumen y le da unos graves muy copados. Lo hice TBP y la placa tenía un Millenium agregado asique le pude poner un led sin tener que hacer el millenium por separado.

El DPDT me salió $20, por ser del interior.

Cajita tipo Retex pequeñisima $29, es tan chica que no entra una batería, asique alimentación externa nomás.

Entre placa componentes y toda la bola se me habran ido 20 pesos, nose, tuve que revolver bastante para encontrar un transistor.

xxx el DIY es ahorrativo hasta cierto punto, pero si lo hacés solo para ahorrar vas muerto, yo disfrute fabricandome este pedal, y eso que es una pavada.

• 1 month later...

Hola. Una consulta a Ariel. Estoy buscando un bosster para levantar un poco en los solos. Tenia en vista el Argie o este de Electro Harmonix ya que estan mas o menos en el mismo rango de precios. Vos Ariel creo que conoces los dos bastante bien. Me podrias decir las diferencias entre ambos y cual me conviene mas para levantar un poco en los solos sin que me cambie mucho el tono?

Gracias,

• Administrador
Hola. Una consulta a Ariel. Estoy buscando un bosster para levantar un poco en los solos. Tenia en vista el Argie o este de Electro Harmonix ya que estan mas o menos en el mismo rango de precios. Vos Ariel creo que conoces los dos bastante bien. Me podrias decir las diferencias entre ambos y cual me conviene mas para levantar un poco en los solos sin que me cambie mucho el tono?

Gracias,

Ni lo dudes...el Argie. Está mucho mejor hecho, y a mi juicio suena mejor. :D

Muchas gracias Ariel por responder tan rapido. Ya estaba practicamente decidido por el Argie, pero me habia dado curiosidad el LPB1.

Gracias,

perdon que me meta pero considera tambien el booster mbs!

Todo bien Aceitunas. Se agredecen sugerencias de todos. No lo conozco ese, voy a investigar un poco haber que onda, asi tengo mas opciones a la hora de elegir, aunque por ahora voy por el Argie.

Gracias,

Y si la idea es probarlos a todos. El tema es que no tengo como llevar mi equipo y mi viola para probarlos. Pero de alguna manera me la voy a arreglar. El MBS me da mas posibilidades, pero el Argie al parecer es mas silencioso y sutil. Pero obviamente que sin probarlos no puedo sacar demasiadas conclusiones.

Gracias a todos los que me respondieron tan amablemente. Saludos,