Road Posted July 1, 2008 Posted July 1, 2008 Hola Ariel como va?¿ Se podrian oir estos pedales(mxr gt od,zw-44,ts,etc) sobre un canal saturado¿? a ver como funcan. graciass muy lindo el foro. :wink: Quote
Agustin_page Posted July 15, 2008 Posted July 15, 2008 Es verdad, se lo nota muy parecido al SD-1 (no es por nada, ya que el SD-1 es EL pedal de ZW), arriba el limpio suena tal cual, medioso y con pocos graves, no es su fuerte sobre el limpio, pero para rockearla tranqui anda joya, pero su gran fuerte es mandarlo arriba un marshall podrido y empezar a derribar paredes. Muy buen aporte. Saludos! Quote
Shenier Posted September 3, 2008 Posted September 3, 2008 No se, no se, yo tengo los dos y son nada que ver. El MXR esta mucho mejor logrado en cuanto a sonido cremoso. Quote
Juan_01 Posted September 16, 2008 Posted September 16, 2008 Coincido con Snakepit, el ZW tiene menos agudos chiflones y los medios son espectaculares; inclusive el control de tono esta mejor logrado. Se nota que está inspirado en el sd-1 pero el timbre está ajustado diferente. Este pedal explota muy bien con una guitarra tipo LP o SG (o guitarras de configuraciones similares) Abrazo Juan. Quote
Juanpi_satriani Posted October 13, 2008 Posted October 13, 2008 El pedal esta muy bueno, pero me quedo con el BOSS SD-1 por una cuestion de afinidad sonora a la marca jaja Quote
WYLDE Posted October 22, 2008 Posted October 22, 2008 Este overdrive de Wylde se puede usar como Boost? Un abrazo Quote
Fer Pareta Posted October 22, 2008 Posted October 22, 2008 Si, se puede, y asi es como lo usa Zakk :D Quote
WYLDE Posted October 22, 2008 Posted October 22, 2008 Gracias por sacarme la duda Fer! Un abrazo Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 23, 2008 Posted October 23, 2008 Este overdrive de Wylde se puede usar como Boost? Un abrazo Si, como dijo Fer se puede.. ojito arriba de que ampli boosteás, no? ahí está el tema. Abrazo! :wink:. Quote
WYLDE Posted October 24, 2008 Posted October 24, 2008 El ampli es un Nativo de 45 W, cuál sería el tema, Brujo? Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 24, 2008 Posted October 24, 2008 El ampli es un Nativo de 45 W, cuál sería el tema, Brujo? Que cuando boosteás, lo que hacés que distorsiones o comprima no es el pedal, sino la entrada del ampli, por lo tanto vas a obtener más de lo que ya tenés (clásico en los boosters), pero no va a sonar "a valvular" Saludos! :wink: Quote
Marco Antonio Rosas Posted December 18, 2008 Posted December 18, 2008 hola gente, necesito hacer una consulta sobre este pedal, mi pregunta es si conviene usarlo con el canal limpio del ampli o con algo de distorsion. Tengo un vintage electric nu twin, y queria ver si podia enriquecer un poquito el sonido. Se complementara bien con el ampli? Quote
javcas79 Posted December 18, 2008 Posted December 18, 2008 Mira por los que dicen todos es que los over generalmente se usan con el ampli ligeramente crunchi, peeeero sobre gustos!!!! podes probar y usar como mas te convenga!!! Quote
javiereu Posted December 18, 2008 Posted December 18, 2008 Marco: Yo tengo un Nu Twin, y uso un SD-1 sobre el canal distorsionado para levantar un poco mas los medios y agudos. Suenan mas agresivos los riffs... hacete la idea de un riff bien cortante y trashero, eso logras. Para levantar solos tambien es barbaro, los ataques de la pua se acentúan, y ganas muchisimo en tono. Yo lo uso con el level a full, el tono a las 11, y un cuarto o menos de ganancia, y la distorsion del ampli la pongo a la mitad, para que no se empaste el sonido y se entienda bien lo que tocas. Y te digo... te sobra gain!!! Usandolo sobre el canal limpio tambien esta bueno, lindo tono tambien, un poco flaco para algún oído exquisito, para mi va barbaro (hasta que me llegue el dr.drive!) Saludos! Quote
MusicMan Posted December 18, 2008 Posted December 18, 2008 muy buen pedal, yo lo cambie por un bbpreamp y no me arrepiento, pero recomiendo este pedal me acuerdo que lo compre y lo vendi a los pocos meses, en la misma casa de musica por mas de lo que lo habia pagado, como suben los precios es incrible! Quote
efp Posted December 22, 2008 Posted December 22, 2008 quien lo diria,tiene menos distorcion que un blues driver,jajaj y es uno de los violeros mas heavys de todos,aunque es verdad que ese flaco saca el sonido de su pared de marshall y sus mics en la gibson. abrazo Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 22, 2008 Author Administrador Posted December 22, 2008 quien lo diria,tiene menos distorcion que un blues driver,jajaj y es uno de los violeros mas heavys de todos,aunque es verdad que ese flaco saca el sonido de su pared de marshall y sus mics en la gibson. abrazo Parece que deberías leer un poco acerca de la función de un Overdrive, o un Booster...te veo confundido...creo que no sabés bien cómo se usan esos pedales. Busá acá en el foro que está lleno de data. :) Quote
Sergio Posted December 22, 2008 Posted December 22, 2008 muy buen pedal, yo lo cambie por un bbpreamp y no me arrepiento, pero recomiendo este pedal me acuerdo que lo compre y lo vendi a los pocos meses, en la misma casa de musica por mas de lo que lo habia pagado, como suben los precios es incrible! Hola musicman. El bbpreamp lo usas de booster sobre el mesa boogie o de overdrive? Saludos Quote
zakk Posted January 23, 2009 Posted January 23, 2009 la verdad que suena muy bien para una musica media pesada pero me parece que mete un poco de ruido, muy bueno el foro Quote
Dazed Posted February 26, 2009 Posted February 26, 2009 Por lo que escucho a diferencia del SD1 tiene menos ganancia colorea un poco menos. Quote
D1P0W3R Posted February 26, 2009 Posted February 26, 2009 el pedal en si esta muy bueno pero el precio me resulta un poco inflado. a lo mejor por el tema del marketing de zakk Quote
Fede Posted March 3, 2009 Posted March 3, 2009 Alquien pudo comparar a este pedal con el GT-OD de MXR? Me gustaría saber si son muy diferentes o es mas o menos lo mismo. Quote
Road Posted March 4, 2009 Posted March 4, 2009 Probandolos medio apurado el wylde es mortal como booster.Mata si tocas shred ,metal y te falta gain y ese ataque zarpado.El gt-od es un muy buen low gain ,tipo ts-9 y obviamente va bien como booster auque no patea como el wylde. Esta todo mas que dicho en cada video. :wink: Quote
Recommended Posts