ivanowar Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 Hola compañeros. Acá les dejo un nuevo cover de una banda que se volvió unas de mis favoritas en poco tiempo... HammerFall. Esta vez les dejo el tema ''Riders of the Storm''. Grabé las dos guitarras, una por el parlante izquierdo y otra por el derecho, como siempre. ¡Espero que les guste!Usé mi Ibanez RG350mz a través de la interface line 6 toneport gx, directó al cubase 5. Edité el video con Sony vegas pro 10. Saludos a todos, y gracias :mrgreen: ¡¡¡¡¡ESCUCHAR BIEN FUERTEEEEEEEEEE!!! http://www.youtube.com/watch?v=QZ86bG2zRqg Quote
Ivan Develluk Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 Temon! muy bueno loco, lo sacaste muy bien. Felicitaciones! Quote
SiroOscar Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 Que bien te quedó,muy prolijo! Hacete uno con Back To Back ahora! Quote
ivanowar Posted October 25, 2013 Author Posted October 25, 2013 Gracias SiroOscar!! Lo tendré en cuenta, jeje, back to baaaaaaaaaaack... Quote
Diego_DJG Posted October 30, 2013 Posted October 30, 2013 buen video!!! lml por cierto ya q tenes una rg, q diferencia hay a la rg350dx a la mz? solo color? Quote
Guille-T Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 Yo pensé que era The Doors también jaja... Quote
ivanowar Posted November 1, 2013 Author Posted November 1, 2013 buen video!!! lml por cierto ya q tenes una rg, q diferencia hay a la rg350dx a la mz? solo color? Hola amigo, gracias! La diferencia sólo es en el color y en el diapasón. Personalmente prefiero la mia, porque me gusta más el diapasón de arce. Le da un tono más percusivo a las notas libres, el de rosewood le da un tono más dulzon. Vine por The doors -.-' Yo pensé que era The Doors también jaja... Jajaja, el título es similar, pero nada que ver! Quote
Diego_DJG Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 Hola amigo, gracias! La diferencia sólo es en el color y en el diapasón. Personalmente prefiero la mia, porque me gusta más el diapasón de arce. Le da un tono más percusivo a las notas libres, el de rosewood le da un tono más dulzon. Jajaja, el título es similar, pero nada que ver! mira vos, no la tenia, gracias capo Quote
Administrador Fede MDQ Posted November 4, 2013 Administrador Posted November 4, 2013 Suena muy bien! Quote
ivanowar Posted November 4, 2013 Author Posted November 4, 2013 Suena muy bien! Muchas gracias por escuchar!! Quote
Jerónimo Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 Buena ejecución viejito. Y que potente suenan las violas! Lindo tema. ¿Hearts on fire o Last man standing en lista para los próximos? :twisted: Esta banda también la descubrí hace no tanto tiempo y me gusta pero nunca me puse a sacar ninguno, así que debería seguir tu ejemplo. Felicitaciones. Quote
ivanowar Posted November 7, 2013 Author Posted November 7, 2013 Buena ejecución viejito. Y que potente suenan las violas! Lindo tema. ¿Hearts on fire o Last man standing en lista para los próximos? :twisted: Esta banda también la descubrí hace no tanto tiempo y me gusta pero nunca me puse a sacar ninguno, así que debería seguir tu ejemplo. Felicitaciones. ¡¡¡Jooooo, temón hearts on fire!!! Puede ser para uno próximo, y también estoy pensado en On the Edge of Honour y en Fury of the Wild. ¡Me alegro de que te haya gustado compa, y muchas gracias por mirar! Quote
Recommended Posts