nachioarg Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 Estoy por adquirir un controlador samson carbon (el que viene con un dock para el ipad), pero el problema es que no tiene entrada 9 v por lo tanto el controlador va a ser alimentado por el ipad cosa que no es muy conveniente porque la bateria me dura cada vez menos, hay alguna forma de que el teclado reciba electricidad de otro lado??Por otro lado estoy queriendo conectar una placa Focusrite scarlett 2i2 al ipad pero me aparece un cartelito que dice que no es compatible y que la placa debe alimentarse por otro medio porque tiene demaciada potenciaEso es todo desde ya muchas gracias, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 Algo asi? http://www.youtube.com/watch?v=uczY3b1cTGE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 No todas las scarlett son compatibles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachioarg Posted October 23, 2013 Author Share Posted October 23, 2013 Algo asi? http://www.youtube.com/watch?v=uczY3b1cTGE essacto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
recdetuc Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 Yo me compre una avid fastrack que viene directamente para conectar al ipad. Y lo alimentas directamente con el transformador del ipad vía USB. Creo que hay un truco para conectar mediante un multipuertos de USB con el transformador del ipad a la placa y de ahí necesitas otra conexión , pero como dijeron tenes que ver si es compatible la placa.yo tuve que vender una m audio que tenía antes porque no había manera de que ande. Le podía pasar energía pero no la reconocía el ipad Creo que el sam son no podes alimentarlo de otra manera. Fíjate porque hay teclado compatibles con alimentas externa.el sam son es cómodo por el porta ipad yo también quería comprarlo pero te debe consumir bastante batería. Yo que vos averiguaría otro teclado compatible con ipad pero que tenga alimentación externa esos sí más caro debe ser. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts