Jump to content

Recommended Posts

Posted

me encanta este amp especialmente quiero el de 20w en version combo con un solo parlante , es el primero que tengo en la mira si vendo mi guitarra , me encanta el sonido marshall pero busco algo mas 3D mas abierto o un tanto versatil , tuve un 1987x plexi y era un amp que habia que perillearlo un toque y era un audio muy crudo y con mucho volumen , estube escuchando demos del lionheart y me encanta apesar de llevar las EL84 ustedes que opinan? 

Posted

Lo único que averigué es que dicen que de los modelos de Laney actuales es el unico hecho en Inglaterra en este momento. Por eso es muuuuy caro. Un Vc 30 chino 8800, uno de estos con 20 lucas...

Posted

me encanta este amp especialmente quiero el de 20w en version combo con un solo parlante , es el primero que tengo en la mira si vendo mi guitarra , me encanta el sonido marshall pero busco algo mas 3D mas abierto o un tanto versatil , tuve un 1987x plexi y era un amp que habia que perillearlo un toque y era un audio muy crudo y con mucho volumen , estube escuchando demos del lionheart y me encanta apesar de llevar las EL84 ustedes que opinan? 

Ema, tuviste un 1987x Plexi y no te cerro??... Yo justamente tambien ando en tratativas de conseguirme un Laney, pero el VC15... A lo mejor el problema que tenias con el Plexi era de no poder hacerlo sonar bien, por el tema del volumen que necesita ese equipo para lucirse. O no es asi?

Posted

el 1987x es un flor de ampli pero no es para cualquiera y menos lo fue para mi , necesito algo menos ruidoso , el plexi era como muy rabioso , no podia ttocar a mas de dos en casa y llevar al quincho de mi casa semejante bicho con su respectiva caja para tocar media hora ni me rendia , entendes lo que te quiero decir?

Hoy justamente gracias a Dios vendí mi viola y estoy en condiciones de comprar un ampli hasta ahora el que mas me gusta es el lionheart, el VC  si no me equivoco apunta mas al sonido vox ac no?