Guest frontman65R Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Bueno, eso gente, hace rato que estaba recaliente con una tele, pero por cuestiones monetarias no puedo invertir en algo muy caro y se me dio por investigar un poco estas, la vi, la probé y me la traje, suena hermosa, estoy super feliz, esta tardecita le pongo unas cuerdas nuevas, y a blusear. después seguramente cuando la toque un poco mas podre remarcar defectos y virtudes de la doña, pero por ahora solo eso. Pd: muchísimas gracias Augusto Firmenich, por tu ayuda en la decisión. saludos Quote
juanguitar1 Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Son unas teles bastante lindas, yo transforme una en una chiquita de viaje. Ahi pude ver que aunque no sean de alder, son de madera posta, me costo horrores comerle masa con la lija. Te felicito. 1 Quote
thao16 Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Hermosa guitarra loco, felicitaciones!!!!! Quote
willymmx Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Al fin no traen la maldita laca naranja! se ve muy linda! Quote
Gaz Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Felicitaciones!! Un amigo se compro la misma pero en Blonde Butterscotch y realmente me sorprendio y gusto muchisimo para lo que sale. Hasta la estoy pensando como violita de batalla incluso. Saludos! Quote
HiddenJAM Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Está BUENÍSIMA por lo que cuesta. Congrats. Quote
Gustavo Morales Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 felicitaciones che! se ve linda, yo ni idea de esa línea de SX nunca probe una de estas telecas, si las comunes SX telecaster (mi hermano tiene una) podrias subirte un videito no? :mrgreen: Un saludo! Quote
Guest frontman65R Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Felicitaciones!! Un amigo se compro la misma pero en Blonde Butterscotch y realmente me sorprendio y gusto muchisimo para lo que sale. Hasta la estoy pensando como violita de batalla incluso. Saludos! Pero ni lo dudes, esta me vino con un ds en el puente, y no se bien como sera con el orichinal, pero con este la rompe, aparte sale una tercera parte de su par en squier. felicitaciones che! se ve linda, yo ni idea de esa línea de SX nunca probe una de estas telecas, si las comunes SX telecaster (mi hermano tiene una) podrias subirte un videito no? :mrgreen: Un saludo! Vos sabes que no tengo nada para grabar video, igual gracias por tu comentario A los demás también muchas gracias Quote
mediovago Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 herrrrrrrrrrrrrrrrrmosa viola pegaste! Yo tengo la tele común de SX y me encanta (a pesar de la laca naranja que muchos odian jaja) Felicitaciones! Quote
Strangiato Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 tuve una ...estan buenisimas para lo que salen !!!!! te felicito !!!! Quote
Guest frontman65R Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 Bueno, lo prometido es deuda, después de tocarla un poco mas, puedo decirles que: como contras, es una guitarra con cuerpo liviano, por lo tanto, cuando te la colgas tiende a cabecear un poco, ojo, tampoco es ingobernable, en cuanto a las clavijas, si bien son tipo "grober" la guitarra no se mantiene tanto tiempo afinada, lo que tienen de bueno es la relación de vueltas, o sea, moves apenas y ya afinas, respecto del acabado, bueno, podría ser mejor, igual me gusta. Cosas buenas: es comodisima, es livianisima, suena mortal, tanto cuando combinas los mics como cuando los usas individualmente, y una cosa me llamo la atención, yo también tengo una classic 60 (strato mim) y ustedes pueden creer que esta tele suena mas fuerte, yo me sorprendí, ahora entiendo cuando músicos "grosos" te dicen que las mim son buenas peeeero hay que cambiarle los mics, por lo demás tiene el clásico sonido "tele" pero digamos un poco mas "redondito" Bueno espero les sirva, si alguien tiene ganas de comprar una tele con buena relación precio / calidad esta puede ser una muy buena opción y con un costo que es mas o menos la tercera parte de su par en squier. saludos y cualquier duda me chiflan Quote
Matias Arrignon Posted October 25, 2013 Posted October 25, 2013 Esta buenisima!! Lastima que este modelo no viene la zurdos jeje Incluso ya tiene una DS, Salis arando de una!! :mrgreen: Quote
Guest frontman65R Posted October 25, 2013 Posted October 25, 2013 Esta buenisima!! Lastima que este modelo no viene la zurdos jeje Incluso ya tiene una DS, Salis arando de una!! :mrgreen: gracias, y no se si arando pero capaz que de guadaña para contar un poco de pasto para las ovejas, cuac!! Otra cosa importante que me olvide y no puedo editar en el último mensaje, pero como bien dijo juan01, no acopla. saludos Quote
Guest frontman65R Posted October 25, 2013 Posted October 25, 2013 Mira, yo antes tube dos teles, una squier standart y una classic series nashville, y este mango a mi me parece muy parecido, sino es mas comodo quizas, respecto de los trastes eso si, son bastante mas gruesos que los de mi estrato, y tambien en esta ultima el radio es mas finito, esa guacha si que es comoda, pero esta tele me engualicho, jeje. Saludos Quote
granadicto Posted October 25, 2013 Posted October 25, 2013 la compraste nueva? Esta hermosa, por ahi me la autoregale para mi cumpleaños... Estaba buscando una strato para blusear, pero le voy a dar una oportunidad Quote
Augusto Firmenich Posted October 25, 2013 Posted October 25, 2013 Felicitaciones por la viola, está hermosa. Quote
Guest frontman65R Posted October 25, 2013 Posted October 25, 2013 la compraste nueva? Esta hermosa, por ahi me la autoregale para mi cumpleaños... Estaba buscando una strato para blusear, pero le voy a dar una oportunidad No, pero esta casi nueva, fijate si podes probar alguna, vale la pena gracias Quote
Gallegol Posted October 28, 2013 Posted October 28, 2013 hermosa viola!! por momentos pensè que era la mia por los mics jajaja, yo tuve una igualita y le puse los DS blues alnico V. Con esos mics la viola es un cañonazo! te felicito por la compra, sigo extrañando el sustain interminable de esa guitarra. Ahora, a mi lo que no me gustaba mucho era la accion, con cuerdas 010 quedaba como demasiado dura para tocar, pero supongo que serà cuestion de gustos. un abrazo! Quote
Sevenseas Posted October 28, 2013 Posted October 28, 2013 Recien veo esto Frontman, te felicito viejo, esta muuuuuuy boniiitaaa !!! Quote
Guest frontman65R Posted October 28, 2013 Posted October 28, 2013 hermosa viola!! por momentos pensè que era la mia por los mics jajaja, yo tuve una igualita y le puse los DS blues alnico V. Con esos mics la viola es un cañonazo! te felicito por la compra, sigo extrañando el sustain interminable de esa guitarra. Ahora, a mi lo que no me gustaba mucho era la accion, con cuerdas 010 quedaba como demasiado dura para tocar, pero supongo que serà cuestion de gustos. un abrazo! Gracias che, mira, cuando la compre trajo 0.9/0.42, y la deje así (butter guitar, realmente blandisima) con respecto a sustain, si, es interminable, me llama la atención Recien veo esto Frontman, te felicito viejo, esta muuuuuuy boniiitaaa !!! Gracias 7 mares, realmente me alagas. saludos Quote
lucas_plex Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 tuve la suerte de haber probado una de esas ( la que es madera a la vista) tiene un sonido increible tanto en limpio como con un ligero over, la verdad me sorprendio! y es como dicen, el mastil es super comodo y creo que es una serie tope de gama o algo asi, por eso no vienen con la laca naranja Quote
joy Posted October 30, 2013 Posted October 30, 2013 ninguna thinline que vi trae laca amarilla y son la misma linea q las telecaster comunes con mango naranja.de hecho parece q no estuviera laqueado como la cort g260 Las thin estan bastante mejores en pintura incluso.el sunburst a mi jamas me gusto,pero cuando vi la sx thin en una vidriera me fascino,no asi el de la "comun" sx. Quote
Nando Posted October 30, 2013 Posted October 30, 2013 Che está muy linda la verdad.El tema de las clavijas y desafineta,si le pones un poco de grafito en polvo a la cejilla y encordas trabando la cuerda ,las clavijas se la recontrabancan, tengo una y si bien tiene las clavijas vintashh tiene cero problema de afinación,se banca afinada lo mismo que cualquier teleca. Abrazo! Quote
Guest Sebastopol Posted October 30, 2013 Posted October 30, 2013 Heyyy!!!, te felicito viejo!!! hace unos meses toqué una en lo de mi profe y me encantó, me pareció super cómoda y bien construida, muy piola, realmente. Saludos y que la disfrutes! :razz: Quote
Guillote Posted October 30, 2013 Posted October 30, 2013 Te venia a decir que le pongas un poco de grafito (pinta las ranuras con un lápiz negro) en la cejilla. Yo le pongo vaselina sólida con un mondadientes y ya que estas ponele también en los sadles, y si querés que la viola te termine de quedar preciosa, limpiale los restos de pasta de pulir que le dejan estos estos crotos el los bordes internos de la efe!!! Saludos!!! Ta hermosa la teleca! Quote
Recommended Posts