Jump to content

Eq Musicman Modulus

Recommended Posts

Bueno señoras, aqui la duda... Siempre quize un stingray, y estoy por adquirirlo.. pero cual gata flora me pasa lo siquguiente..

ME VUELA LA PELUCA EL MODULUS !!!

Porque ?? sencillo, es impresionante como el modulus corta la mezcla (nadie dice que el MM no) Pero el modulus es terrible,

le podes meter cuatro violas llenas de efectos que el tipo se va a seguir escuchando y distinguiendo en cada nota..

Vengo leyendo mucho sobre MM y Modulus y realmente mato por un modulus.. el problema es que estan arriba de los $3500 dolares

en EEUU y de pedo si llego a un MM standard endeudandome hasta la pija !!! (ademas MUY dificil que se consiga uno aca en arg)

Cual es la cuestion ? hace tiempo lei este foro el siguiente tema.

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/45716-musicman-stingray-vs-modulus-flea/

Vi un par de comentarios hablando de que con una buena Eq. podes emular un sonido tirando a Modulus pero seria imposible lo contrario..

ahora me pregunto.. Como creen que seria eso ?? Poniendole un pre bartolini y un mic Seymour Duncan ?? por ejemplo ?? 

Como creen que podria arrimarme a ese sonido Bestial del Modu ?? otra por hay es mas adelante ponerle un mengo de Grafito

http://mosesgraphite.com/

Pero bueno no se eso me pareceria medio un crimen.. 

No se, opinen ustedes que saben !! saludosssss !!!

Edited by nico_desvelorock

Si no tuviste la posibilad de probar y/o escuchar uno, ¿como sabes que es el sonido que youtube te vende es el que te gusta?

El musicman lo pobe poco tambien.. pasa que le distingo al modulus un grunido muy picante que me encanta, cuando veo dvds o cosas asi lo esucho, la posta es que para nosotros mortales sudakas es practicamente imposible comprar uno, ni te hablo de probarlo, en el caso q aparezca uno, anda a pedir q te lo dejen probar.. se ponen la gotrra zarpado