nickvibe Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Donde se puede comprar tela tweed en Buenos Aires ???? Quote
Electrocolgada Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Tal vez en la calle de telas. Por once. Calle lavalle, desde pueyrredón, por unas 6 cuadras. Es en capital, en provincia ni idea por donde hay. Capaz tienen...... Pero creo que es una tela de invierno esa :???: Quote
Gaz Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Tweed tal como lo conocemos en los estuches o amps Fender, no hay aca. Se pueden conseguir cosas similares. Quote
Electrocolgada Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Hay otra tela tweed? https://www.google.com.ar/search?q=tela+tweed&client=firefox-a&hs=Goh&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=WPNnUtjTDY-w8QSMpYGYDQ&ved=0CCsQsAQ&biw=1280&bih=885 No es la que se usa para hacer sacos y eso? xD Quote
Gaz Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Imagino que el habla del Tweed de Fender, que puntualmente es este Sino, mas de cerca, un par de fotos del estuche de mi Strat. Quote
Electrocolgada Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 aaaah SI, parece medio raro. Si no hay en lavalle, no hay aajajajja. Ahí estan todos los vendedores de telas. AHora si venden telas en lugares que vendan cosas para armar amplis, ahí no se. Pero por lavalle venden telas. Tal vez tiene suerte y algo tienen. Quote
Cris Petersen Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Telas warnes, ahi vas a encontrar lo mas similar. Quote
Gaz Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Telas warnes, ahi vas a encontrar lo mas similar. Si, Eric me habia dicho ese lugar, creo... Quote
juanguitar1 Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 lo que buscas se llama tolex, lo he visto en tapicerías también. 1 Quote
nickvibe Posted October 23, 2013 Author Posted October 23, 2013 Tal vez en la calle de telas. Por once. Calle lavalle, desde pueyrredón, por unas 6 cuadras. Es en capital, en provincia ni idea por donde hay. Capaz tienen...... Pero creo que es una tela de invierno esa :???: Tweed tal como lo conocemos en los estuches o amps Fender, no hay aca. Se pueden conseguir cosas similares. GRACIAS POR RESPONDER GENTE !!! ESTA FUE MI PRIMERA PREGUNTA EN EL FORO Y LA VERDAD ES QUE ME SORPENDIO LO RAPIDO QUE RESPONDIERON !! P.D. ESTUVE VIENDO EN WARNES TELAS Y HAY COSAS MUY INTERESANTES PARA TERMINACION DE AMPLIS PERO NO TWEED DEL POSTA . ELECTROCOLGADA COMO DIJISTE EN LA CALLE DE TELAS DE ONCE HAY MUCHAS COSAS Y POR LO QUE YO SE HAY TELAS MUY BUENAS, COMO ESTA POR EJEMPLO .... Quote
Recommended Posts