CarlosPLaza Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Hola, amigos acá les muestro mi tele, que es una tele baja a la cual mande a instalar las tele custom shop, el problema es que no se como identificar si en realidad son o no son custom shop las capsulas, existe alguna forma de saberlo sin tener que ver la caja de las capsulas ???? Abrazos!! Quote
Deidolon Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 eh?? que mics?? Compraste los mics vos?? o dijiste al señor del local, "señor pongame mics custom shops"? Se supone que la Baja ya viene con mics diseñados por el custom shop, que son los mismos que trae las nuevas Am Std. Quote
CarlosPLaza Posted October 23, 2013 Author Posted October 23, 2013 Si, lo que sucede es que encargue las capsulas y me las trajeron pero la cajita venia abierta, el amigo del servicio técnico que dijo que descuidara que las capsulas eran originales y etc, pero viéndolas no traen un serial como las Gibson o las Dimarzio, entonces pensé, existirá la posibilidad que me estén dando algo que no pedí? ( por decirlo caballerosamente). Las originales las tengo y si esas las conozco pues antes de llevarlas les hice una marquita, el cambio fue porque no me gusto circuito que traia de fabrica, era 4 posiciones con un push pull para desfasar los mics, mucha variedad para una telecaster, yo quería lo tradicional , 3 posiciones y ya. Abrazos! Quote
luckydrew Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 quizas te enojes con mi respuesta, ya que no va a sumar nada, pero para hacer la gilada que hiciste te hubieras comprado una classic vibe.... Quote
Melomana Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Por lo que se ve, traen cables push back de tela parafinados que es lo que tran los custom shop, por lo que, por lo menos, parecen originales. Sacá el puente y fijate en el chapón de abajo que debería tener el calco del custom shop. Quote
Deidolon Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 quizas te enojes con mi respuesta, ya que no va a sumar nada, pero para hacer la gilada que hiciste te hubieras comprado una classic vibe.... No estoy de acuerdo... La Baja la consideran unas de las telecasters con mejor relacion calidad/precio. MIcs diseñados por custom shop, mueble de Ash, puente y clavijas tipo vintage. Perfil en V del mango. La classic vibe puede ser una excelente guitarra pero compite en otras ligas, partiendo del mueble hecho en pino y mics chinos. Quote
luckydrew Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 No estoy de acuerdo... La Baja la consideran unas de las telecasters con mejor relacion calidad/precio. MIcs diseñados por custom shop, mueble de Ash, puente y clavijas tipo vintage. Perfil en V del mango. La classic vibe puede ser una excelente guitarra pero compite en otras ligas, partiendo del mueble hecho en pino y mics chinos. justamente comprarte una Baja telecaster para meterle mano.....cada quien haga como quiera, pero si te compras la baja es porque tenes el look y la versatilidad de sus 4 pocisiones es como comprarte una taylor t5 y sacarle toda la electronica para tener una acustica con facha de t5....incomprensible... Quote
jaycoco_86 Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 Hola que tal, los mics o cápsulas que trae de fabrica la player baja telecaster son los twisted y broadcaster respectivamente. La baja telecaster una de sus grandes particularidades y en lo que se destacaba de las classic series (quizás a estas se refería el amigo luckydrew) es justamente en el circuito "no clásico" que presenta, una llave de cuatro posiciones y un push pull para desfazar los mics. Yo te aconsejaría que intentes hacer lo que te dicen y te fijes en el mic del puente. Mi humilde opinión, si querías algo mas tradicional simplemente le hubieras cambiado la llave y el potenciometro quedándote con las cápsulas que vienen de fabrica ya que no se venden por separado. Saludos Quote
Gavilan Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 justamente comprarte una Baja telecaster para meterle mano.....cada quien haga como quiera, pero si te compras la baja es porque tenes el look y la versatilidad de sus 4 pocisiones es como comprarte una taylor t5 y sacarle toda la electronica para tener una acustica con facha de t5....incomprensible... la baja, la modern (obvio no en el mismo segmento), son tele cuya gracia es la electronica. pero no son gama alta ni cs. o sea, si hay gente que le mete mano a una AVRI, porque no a una baja? ademas, hay gente que prefiere modificar violas de gama baja. todo bien, pero mejor es arrancar de una guitarra interesante para modificar antes que de una guitarra del monton (no hablo de una vibe, comparto que es la violita justa para un cambio de mics y algo mas...pero la baja tambien). Quote
CarlosPLaza Posted October 25, 2013 Author Posted October 25, 2013 Por lo que se ve, traen cables push back de tela parafinados que es lo que tran los custom shop, por lo que, por lo menos, parecen originales. Sacá el puente y fijate en el chapón de abajo que debería tener el calco del custom shop. Gracias Melomana por el dato, si sere bolu.... no se me había ocurrido sacar la del puente, ahi esta el adhesivo me queda claro ya que son las CS, Abrazos! la baja, la modern (obvio no en el mismo segmento), son tele cuya gracia es la electronica. pero no son gama alta ni cs. o sea, si hay gente que le mete mano a una AVRI, porque no a una baja? ademas, hay gente que prefiere modificar violas de gama baja. todo bien, pero mejor es arrancar de una guitarra interesante para modificar antes que de una guitarra del monton (no hablo de una vibe, comparto que es la violita justa para un cambio de mics y algo mas...pero la baja tambien) El cambio de mics se debe a que no me gusto para nada el sonido y las 4 posiciones que traia la Baja de fabrica, cuando la compre fue por eso, por las 4 posiciones y el push pull, pensé que sería extraordinaria, pero al tenerla y probarla muchoooo, decidí que no era lo que me llenaba, entonces, vino el cambio, ahora si, suena de miedo y lo mejor que las CS se bancan desde lo clean hasta las distos, siempre con ese twang característicos de las teles. Aproveche tambien de sacar el pickguard negro que trae de fabrica y se le instalo un perlado que se ve de miedo, aqui tienen una imagen de cuerpo entero. Abrazos. y gracias por todas las opiniones. geek Quote
Recommended Posts